El palazo de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera: «Es muy…» – Revista Paparazzi

El palazo de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann, Juan Manuel Urcera: "Es muy..."

La panelista de Intrusos no tuvo consideración a la hora de referirse al nuevo compañero de la modelo y... ¡lo mató!
TEVE
TEVE

En este nuevo Intrusos donde todo fluye y donde cada uno de los panelistas se anima a exponer al aire lo que piensa y opina, fue la siempre genial Paula Varela quién no tuvo piedad a la hora de sacar sus propias conclusiones en cuanto al nuevo novio de Nicole Neumann (40).

Tras volver al piso de una nota que brindó en exclusiva Juan Manuel Urcera (29), y donde el piloto de Turismo Carretera se refirió a la modelo como la persona que le gusta a sus amigos, a los papás de sus amigos, a los abuelos y a todo el mundo, la panelista de América sacó sus propias conclusiones en cuanto al muchacho en cuestión.

Primero, que lindo es. Bien Nicole. Segundo, se choluleo un poco con Nicole. Una mujer que le gusta a tus amigos, a tus abuelos… ¿Qué? ¡Es raro! Es muy choclulo. ¿Es Nicole Neumann el personaje que todos aman? ¿O la mujer normal con la que decidió estar?", analizó Varela

"¡Que lindo es. Pero se choluleo un poco con Nicole. Una mujer que le gusta a tus amigos, a tus abuelos… ¿Qué? ¡Es raro! Es muy choclulo", lanzó Varela.

Por su parte, Virginia Gallardo interrumpió a Paula para sumarse a la charla y dar su punto de vista en cuanto a esta nueva relación y manifestó: “La conocí dijo. Y más allá de la opinión que puedan tener sus cercanos… yo veo como que se enganchó. Está dando la cara.

NICOLE Y SU CHICO PASEARON POR EL SUR.

Lo loco es que ella no habla hace mucho de su vida privada y el cuenta todo”, disparó Marcela Baños al pasar, y agregó: “A mi me encanta él, es divino”. Y fue Evelyn Von Brocke, la última integrante del panel que quedaba por opinar quien solo se limitó a resaltar que Urcera se destaca y es muy bueno en su rubro.

Siguiendo con el humor en el piso en cuanto al romance entre Nicole y José María, tomó la palabra Adrián Pallares para remarcar: “Hicimos un corte porque la nota duraba como 10 minutos. Parece que hubo que sacarlo. En un momento entraron para sacarle el micrófono porque no lo largaba”.

Finalmente, a modo de cerrar el tema, los conductores de Intrusos reconocieron: “¡Que suerte! Porque encontramos uno que no se escapa y habla. De todos los cholulos impresentables que tuvo Nicole en los últimos tiempos, este es un señor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig