Sorpresa en Masterchef: Cande Vetrano falló con su tarta y quedó eliminada – Revista Paparazzi

Sorpresa en Masterchef: Cande Vetrano falló con su tarta y quedó eliminada

La actriz quedó afuera del reality a días de la gran final.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity está en sus instancias finales y la competencia es cada vez más fuerte. En el último domingo de eliminación, se enfrentaron Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Cande Vetrano en un desafío de pastelería. El cuarto semifinalista es Gastón Dalmau y estaba en el balcón por la inmunidad que había conseguido.

La tarta que tenían que hacer era una tarta de chocolate, maní y toffee. Las participantes recibieron las instrucciones de Damián Betular para lograr un exitoso plato y convencer al jurado para continuar en la última semana del reality.

Cande Vetrano tuvo algunos inconvenientes con la masa y el jurado le remarcó que ese problema se notó a la hora de poder degustar los sabores. Además, cuando cortaron la tarta, las proporciones de toffee no eran las adecuadas.

Sin embargo, Germán Martitegui destacó la labor que había hecho Cande y la evolución que había tenido a lo largo de los meses que llevan de competencia. Pero nada de esto alcanzó y Vetrano quedó eliminada del reality de cocina, a dos días de la gran final.

El próximo martes compiten por la gran final Sol Pérez, Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau. Uno de ellos será el gran ganador de la segunda temporada de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig