Mica Tinelli mostró el altar que construyó para rezar por la salud de Soledad Aquino – Revista Paparazzi

Mica Tinelli mostró el altar que construyó para rezar por la salud de Soledad Aquino

La hija de Marcelo Tinelli se volcó a su fe para pedir por la recuperación de su madre.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli junto a su hermana Candelaria están viviendo días de mucha sensibilidad después de que madre, Soledad Aquino, recibiera un trasplante de hígado. La operación duró 6 horas y fue bastante riesgosa y complicada y su familia está poniendo toda su energía en acompañarla en la recuperación.

Fue Mica, quien tuvo que regresar de urgencia de un viaje en Estados Unidos para acompañar a su mamá y se volcó a las redes sociales para agradecer el apoyo: "No estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias que ya varios sabrán”.

“Tampoco me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son tan delicados, pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan", continuó.

Ahora, Mica Tinelli mostró el altar que armaron para rezar por la salud de su mamá. "Días de fe, escribió la joven empresaria junto a varias imágenes de estampitas, piedras verdes (color vinculado al arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación), velas y una foto de su madre.

Marcelo Tinelli también está acompañando a su ex mujer y sus hijas y, un día después del trasplante, le dedicó emotivas palabras en Showmatch: “Les mando un beso a mis hijas y a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados de que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante. Ojalá se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig