Juana Repetto fue mamá de su segundo hijo y compartió la primera foto de Belisario – Revista Paparazzi

Juana Repetto fue mamá de su segundo hijo y compartió la primera foto de Belisario

La actriz compartió la felicidad con sus seguidores de la llegada del pequeño.
TEVE
TEVE

Juana Repetto fue mamá de Belisario, su segundo hijo, este domingo por la tarde. La actriz junto a Sebastián Graviotto se convirtieron en papás y mostraron la primera foto del pequeño en las redes sociales.

Hace unos días, Juana había revelado que ya estaba en la fecha probable de parto y se mostró expectante al nacimiento de su segundo bebé. El bebé llegó por parto natural y, por lo que se aprecia en la foto, fue un parto en el agua.

Horas antes del parto, Juana había anticipado la llegada del pequeño con su posteo del Día del Padre, dedicado a Sebastián y donde adelantaba que "faltaban pocas horas" para conocer al pequeño.

Juana Repetto compartió con sus 1.5 millones de seguidores la felicidad de la llegada al mundo de su segundo hijo, quien nació por parto respetado: "Ahora si, feliz día amore 🤍. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente", escribió Juana.

Y agradeció al personal que la acompañó y también a su marido por haberla bancado en la decisión de este tipo de parto: "GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto! Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano 🙌🏻.
Te amamos, feliz día papá 🐣
", cerró.

Hace unos días, Repetto había compartido una reflexión sobre la llegada de su segundo hijo y sus miedos de dejar de lado a Toribio, el mayor: “Y sí, estoy bastante movilizada con que dentro de tan poquito voy a tener que repartirme y asustada con no poder darle todo lo que necesite”, reconoció Juana,

"Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo... Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig