Escalofriante: Magalí Mora mostró los chats de su expareja en los que la amenaza – Revista Paparazzi

Escalofriante: Magalí Mora mostró los chats de su expareja en los que la amenaza

La modelo exhibió las conversaciones de Agustín Cobas, su exnovio, en las que la maltrata.
TEVE
TEVE

Magalí Mora reunió valentía para exponer una historia desgarradora en la pantalla chica, un episodio doloroso que transita y que incluye un comportamiento horrendo de quien fuese su pareja, hasta hace unos meses.

La famosa se presentó en El club de las divorciadas, el ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece, para abrir su corazón y describir el padecimiento que la atormenta, con las amenazas del padre de su hijo. Agustín Cobas le solicitó que abortara, así como le confirmó que no se haría cargo de la criatura.

La modelo también se animó a revelar que su ex le propinaba diferentes modalidades de violencia y en ese acto de coraje llevó al programa una serie de pruebas incontrastables, que refieren a capturas de unos chats de WhatsApp.

Antes de leer los horrendos mensajes, Laurita le preguntó: “¿Siempre te trataba así?”. Lo que abrió el campo para que Mora revelara: “Siempre. El problema había sido porque yo no podía ir a su cumpleaños, porque la familia no quería, entonces no fui. Me invita después a un boliche reconocido de Costa Salguero, y yo le digo ‘ya hice otros planes’. Me sentía último orejón del tarro, y quería empezar a hacerme sentir valer”.

Fernández tomó la posta y leyó la conversación: “Son muy fuertes y dicen ‘Chau Maga, no entendés, te pensás que soy’… y dice una barbaridad, ‘que las cámaras no andan, andá a hacérsela creer al otro’, ‘te mando un beso, andate a la re… de tu madre, te fuiste de joda’”.

En la continuidad de ese episodio, Magalí contó:Te explico el momento de la discusión. Entonces yo me fui, y él quería las cámaras de mi casa, de la seguridad del edificio, para saber si yo había salido o no. Y yo, tan tarada, de lo manipulada que estaba, llamaba al encargado que me diera las cámaras y me dice ‘Maga, no andan’. Mirá al nivel que yo había llegado para mostrarle las cámaras para que no haga lío”.

En esa captura, se perciben las amenazas de Cobas con una frase intimidante, y desubicada, que dice: “Yas vas a ver”.  Un hecho deplorable. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig