Roberto García Moritán escrachó a Pampita y mostró su aspecto menos glamoroso – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán escrachó a Pampita y mostró su aspecto menos glamoroso

El esposo de Carolina Ardohain captó un momento peculiar y lo subió a las redes sociales.
TEVE
TEVE

La cuenta regresiva ya ingresa en la recta final, cada vez falta menos para que Pampita se sumerja en esa experiencia única y emocionante de dar a luz a su hija. La conductora transita por el octavo mes de su embarazo y cada detalle cobra mayor significancia.

Carolina Ardohain ya anticipó que optará por un parto respetado y humanizado, así como continúa con el misterio del nombre de la niña, un secreto que guarda bajo siete llaves. 

Dentro de los preparativos, la morocha consiguió vacunarse este sábado y compartió el instante preciso en que le aplicaron la dosis contra el coronavirus. En esas imágenes se la escucha decir: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande, Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!".

En ese costumbre de compartir muchos contenidos de la cotidianidad, Roberto García Moritán sorprendió con un video muy peculiar, que grabó en la mañana del domingo, en pleno viaje por la autopista Panamericana. Un instante de la pareja muy íntimo.

Resulta que el empresario gastronómico posteó en su Instagram un fragmento de ese traslado en auto, en el que Pampita estaba completamente dormida, con el asiento reclinado y los pies sobre la guantera. Un detalle no menor, dado que hace tiempo que la modelo contó que se le hinchan los tobillos.

De hecho, unos días atrás, Carolina describió en una storie de Instagram, a minutos de arrancar ShowMatch, lo que sucede con esa parte de su cuerpo. “Ya no hay tobillo”, expresó la animadora. Mientras que la vestuarista agregaba: “Bastante bien, estás flaca de piernas, es el tobillo nada más”.

Lo concreto es que Roberto decidió mostrar a Pampita en un instante disímil, retozando, descansando y con esa postura que la acerca al público y la aleja de lo glamoroso. ¿Le habrá gustado ese video?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig