Guillermina Valdés les dedicó un hermoso video a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli: “Los amo” – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés les dedicó un hermoso video a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli: “Los amo”

La empresaria sorprendió a los chicos con un original clip en el que están todos incluidos.
Videos
Videos

Hace más de diez años que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli empezaron una relación que avanzó a paso firme y que, más allá de alguna crisis, cada vez se afianzó más.

Pero el amor trasciende a la pareja, porque lo que los dos lograron fue conformar una hermosa familia ensamblada donde el cariño, el compañerismo y la admiración mutua circula y se retroalimenta.

Y como para demostrarlo, Guillermina publicó un video muy original en su cuenta de Instagram dedicado a sus hijos y a los hijos de su compañero de vida, publicación que se llenó de corazones y de comentarios de emoción.

"Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas… Los cuatro míos, los cinco tuyos, uno compartido… ¡los amo!”, expresó Valdés en su publicación, donde etiquetó a los hijos que tuvo con Sebastián Ortega, Dante, Helena y Paloma; y a los del conductor: Mica, Cande, Francisco y Juanita.

“Te amo y los amo”, le escribió Marcelo, con muchos corazones rojos. “Mi familia”, puso Juanita, la hija de Paula Robles, conmovida; mientras que su hermano Francisco agregó: “Los quiero con todo mi corazón”, y Micaela le dejó un mensaje cariñoso: “Te quiero mucho”.

¡Lindo gesto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig