Anita Pauls fue mamá en Estados Unidos tras 74 horas de parto – Revista Paparazzi

Anita Pauls fue mamá en Estados Unidos tras 74 horas de parto

La actriz celebró la llegada de su primera hija en Los Ángeles y compartió la experiencia extenuante, pero feliz.
TEVE
TEVE

Anita Pauls acaba de transitar por uno de los momentos más emocionantes de su vida, dado que se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a su pequeña hija en Los Ángeles, donde reside en los últimos meses con su novio Brian.

La hermana de Gastón Pauls no solo brilla de felicidad por el aterrizaje a este mundo de su niña, sino por la emoción que significó para ella el extenso proceso de parto respetado, que le demandó 74 horas de trabajo y en el que surfeó por un sinfín de sensaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró varias imágenes de su internación, así como la carita de la bebé y también de la alegría de la pareja. Además, en ese posteo escribió un texto maravilloso, en el que vertió toda la experiencia.

Anita arrancó en su mensaje: “Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo lo logramos sanas y salvas y vaginal”.

Pauls también describió que en varios tramos pensó en acudir a la cesárea para mitigar el dolor y agradeció el respeto de los profesionales de la salud.  “Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, compartió.

En cuanto al padecimiento que transitó en todas esas horas, la actriz detalló: “Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita, increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo”.

Sobre el aliento recibido de los médicos, Anita sostuvo: “Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y adivinen qué, pude. Muy capaces somos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig