Gianinna Maradona explotó contra Matías Morla: “Mientras pagamos las deudas que dejaste, tenés…” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona explotó contra Matías Morla: “Mientras pagamos las deudas que dejaste, tenés…”

La hija de Diego Maradona saltó a Twitter para expresar su bronca e indignación contra el abogado por su viaje al exterior.
TEVE
TEVE

Las heridas no cicatrizan. La magnitud de la despedida de Diego Maradona de este mundo todavía cala hondo en la sociedad y sobre todo en su familia. La búsqueda de la verdad sobre las causas que empujaron al ídolo a apagar su luz continúa latente.

Gianinna y Dalma Maradona embanderan un reclamo de justicia, así como una infinidad de almas que desean conocer la implicancia y responsabilidad del grupo médico encabezado por Leopoldo Luque, y el entorno del ídolo, en el triste desenlace del astro.

En ese sentido, la hija menor de Claudia Villafañe estalló en furia el sábado contra Matías Morla, a raíz de una foto que publicó Ángel de Brito en la que el abogado esperaba en el aeropuerto de Ezeiza para viajar al exterior.

Gianinna se paró en un posteo de una usuaria con esa imágen del letrado y sin filtros bramó: "¡Qué asco! Mientras la sucesión tiene mil deudas por su culpa, él tiene plata para viajar. Wow. ¡Qué afortunado! ". 

Movilizada por todo lo que implica ese traslado de esparcimiento de Morla, la joven Maradona siguió con toda su ira con otro tuit de un tenor muy grave, en el que denuncia que le robó a Diego y que en el presente los herederos padecen de eso.

Gianinna exclamó: "Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos Morla le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de vivir y viajar. Wow, qué afortunado que sos. Nunca te olvides que todo vuelve. Si acá abajo (mi papá) tenía poder, ¡imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé, lacra".

Como si fuese poco, la hermana de Dalma continuó con su indignación y posteó: "Tenías que hacer solo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo tres meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que no. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig