El curioso comentario de Lola Bezerra sobre su romance con Manu Urcera, el novio de Nicole – Revista Paparazzi

El curioso comentario de Lola Bezerra sobre su romance con Manu Urcera, el novio de Nicole

La modelo habló en Intrusos sobre el nuevo novio de Nicole Neumann, con quien tuvo una relación en el pasado.
TEVE
TEVE

En una semana repleta de versiones acerca de José Manuel Urcera y en la que todos los ojos estuvieron puestos en su ex novia, Micaela Álvarez, que estuvo presente en el estudio de Intrusos y hasta rompió en llanto al recordar su experiencia con su ex, llegó el turno de Lola Bezerra de decir lo suyo.

Es que, en 2012, la modelo y el piloto de TC2000, que acaba de blanquear su romance con Nicole Neumann, estuvieron un año en pareja tras experimentar un flechazo mutuo en la calle, mientras manejaban.

A ella fueron a buscar, entonces, con el móvil del ciclo de América, donde Lola hizo referencia a esa historia con un curioso comentario que dejó más intrigas que certezas.

“No me acuerdo mucho, pero me parece que yo ya estaba empezando otra historia y dejamos de vernos”, dijo la rubia, acerca de las razones por las que dejó de salir con el joven deportista neuquino.

“Espero que mi marido no se enoje. Manu es mi pasado y el presente de Nicole, así que les deseo lo mejor a los dos”, dijo Bezerra, que desde 2013 está en pareja con Fernando Expósito (53) con quien hoy está casada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig