¡Sorpresivo! La desilusión de Caramelito Carrizo con Lali Espósito: «Debutó en mi programa, y ahora me…» – Revista Paparazzi

¡Sorpresivo! La desilusión de Caramelito Carrizo con Lali Espósito: "Debutó en mi programa, y ahora me..."

Entrevistada por Jey Mammon, contó cuál fue su "problema" con la estrella de la canción y la actuación.
TEVE
TEVE

Sorpresa uno: La primera aparición televisiva de Lali Espósito no se dio bajo el ala de Cris Morena, como siempre se dijo. Sucedió en Caramelito en barra, el programa que conducía Cecilia Caramelito Carrizo. Sorpresa dos: en su paso por Los Mammones, la conductora infantil contó un "incidente" que vivió con la actual estrella de los sets y de los escenarios. Un debut desconocido, y una reacción inesperada de la morocha más querida del país. La vida te da sorpresas.

Vestida toda de negro, con una musculosa que dejaba ver un tatuaje sobre su hombro derecho que dice "amor", sonriente, locuaz y frontal, Caramelito se sometió a la sección "las 21 de las 21", que consiste en responder 21 preguntas directas, al hueso y divertidas. Cuando el programa iba a la medianoche, el segmento se llamaba "las 24 de las 24", pero Jorge Rial renunció a Tv Nostra y a Mammon lo cambiaron de horario. Cosas de la tele.

Como sea, Caramelito respondió cada una de las inquietudes del conductor. Una fue, precisamente, si era verdad que Lali había tenido su primera experiencia frente a cámaras en su programa para chicos. "Sí, es verdad" respondió la rubia. Peo enseguida, Jey Mammon quiso saber si también era cierto que la actriz, ahora, le había clavado el visto. La respuesta volvió a ser afirmativa.

"Es verdad, me clavó el visto", reconoció Caramelito. Después, cuando Jey hurgó un poco más en el suceso y le contó que "a mi también me lo clavó cuando le pedí un video para vos", hizo dos comentarios. Su "cariñosa" inicial sonó bastante irónico, pero el "desagradecida" que soltó después ya pareció un poco más firme y enojado. Enseguida recordó en qué marco sucedió aquel "debut" en uno de sus ciclos, que marcaron toda una época para los chicos de aquella generación.

"¡Me clavó el visto! Ella vino a competir, y creo que imitó a Natalia Oreiro y no ganó. Hace poco subió una foto de chiquita junto a un persona, pero no conmigo. Ya a esa edad era rebelde".

"Ella vino a competir. Había un bloque se llamaba "Hoy me parezco a..." donde los nenes venían a competir, e imitaban a su estrella favorito. era súper lindo, y además se ganaban un viaje a Nueva York a ver su comedia favorita. ¡Encima yo los acompañaba, qué épocas" rememoró la conductora.

Caramelito recordó que "Ella no ganó, quizás por eso ahora no me quiere" y contó que "creo que vino a imitar a Natalia Oreiro. Y digo me parece porque hace poco vi una foto donde estaba con el Mono Coco, que era un personaje divino que teníamos, que yo lo adoraba, ¡Pero no conmigo! Desde chiquita ya era rebelde. Está bien, yo la respeto, tampoco hay que obligar a la gente a que te quiera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig