Lali Espósito y su novio, David Victori, estuvieron juntos en las Cataratas – Revista Paparazzi

La romántica foto que muestra a Lali Espósito con su novio en las Cataratas

La cantante y el director cinematográfico decidieron disfrutar de unas pequeñas vacaciones juntos tras la visita del español a Argentina.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando Lali Espósito se instaló en España para ser una de las protagonistas de una exitosa serie de Netflix, nunca imaginó que volvería a Argentina llena de amistades y, también, de un gran amor.

Y es que a pesar de que en un principio se rumoreaba que la actriz estaba en pareja con su compañero de rodaje, tiempo después se supo que su corazón lo había robado el director de la tira, David Victori.

No obstante, Lali siempre se mostró fresca, sincera y espontánea tanto ante la prensa como a las preguntas de sus seguidores en redes sociales, y aunque admitió que inició un vínculo con el famoso director español, también anticipó que no quería rotular la relación y que se trataba de un deseo mutuo que los unía. 

Pero tal fueron las ganas de pasar tiempo juntos y de experimentar nuevas aventuras, que el europeo cruzó todo el océano para arribar en Argentina y compartir sus días junto a la reconocida cantante. 

Para no dejarlo como un turista más a la deriva, Lali le abrió las puertas de su espectacular casa y pasaron a convivir y a planificar nuevas actividades, como por ejemplo: viajar a las Cataratas del Iguazú. 

Cabe recordar que el increíble escenario natural que yace sobre la provincia de Misiones se destaca como una de las siete maravillas del mundo y es un imán tanto para extranjeros como para residentes argentinos que se deslumbran con los paisajes, como así también con la flora y fauna que habita en el territorio.

LALI ESPÓSITO COMPARTIÓ POSTALES DE SUS VACACIONES EN LAS CATARATAS

A través de sus redes sociales, Espósito fue compartiendo parte de su espectacular viaje, como la llegada al hotel, algunas de sus excursiones y las charlas con los guías expertos, y aunque no se mostró acompañada de David, fue el periodista Ángel de Brito quien reveló que estaban juntos.

Con una imagen que publicó en sus historias de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó a la vista de todos que la cantante y el director estaban sentados disfrutando de una comida mientras continuaban paseando en una de las mágicas visitas a las Cataratas.

DE BRITO MOSTRÓ LA IMAGEN QUE SITÚA A LALI Y A DAVID DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE RELAX

Además, estos serán los últimos días de descanso para Lali que próximamente hará su aparición triunfal como jurado de La Voz Argentina y expondrá todo su talento durante las noches por la pantalla de Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig