La furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Se metieron con mi hija, las voy a…» – Revista Paparazzi

La furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Se metieron con mi hija, las voy a..."

La concursante de La Academia confesó que llevará ante la Justicia a las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana por “hostigamiento”.
TEVE
TEVE

Desde que Cinthia Fernández comenzó su relación con Martín Baclini, la cual culminó hace casi dos años atrás, su vínculo con Luciana Salazar comenzó a caer en picada y es que las modelos se enfrentaron varias veces con duras palabras y fuertes reproches. 

Asimismo, en los últimos meses se conoció que la expareja de Martín Redrado les había enviado una carta documento tanto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana como a su compañera Yanina Latorre, por, según sus palabras, hablar injurias sobre su hija Matilda, quien tiene tan solo tres años. 

Dentro de este contexto, el equipo de LAM fue a buscar la palabra de Salazar sobre esta disputa legal, y la participante de La Academia reveló que ahora irá por más: “La carta documento ya estaba mandada, ya les llegó, no sé si las respondió, creo que no. Igual ya hablé con mi abogado penal. Me manejo con la Justicia con este tema”.

Además, explicó los motivos que la llevaron a tomar esta determinación: "Es una demanda por injurias y una querella (criminal) que la vamos a presentar. Y no solo a Cinthia, a Yanina también. Porque encima hay una menor en el medio. Las dos se metieron con mi hija, las dos".

Por otra parte, Luciana aclaró que ambas panelista de El Trece se involucraron en “la paternidad de su hija”, y calificó de “hostigamiento” la manera en que ambas hablaron de ella en la televisión: “Tengo un documental para hacer prácticamente, es un hostigamiento porque es constantemente y con mi hija en el medio. Todo tiene un límite".

Continuando con su descargo, Salazar apuntó que siente que tiene todo el apoyo de sus seguidores y fanáticos que le aseguran a ella que "alguien tiene que ponerles un límite" tanto a Cinthia como a Yanina.

“Tengo un documental para hacer prácticamente, es un hostigamiento por parte de ellas porque es constantemente y con mi hija en el medio. Todo tiene un límite"

Tras ver la nota con la modelo, el conductor Ángel de Brito le dio el pie a Fernández para que exprese su postura, a sabiendas de que Latorre se encuentra en Miami ya que viajó a Estados Unidos con su familia para poder obtener una vacuna contra el coronavirus. 

“Que al pedo que está esta mina, se nota que tiene tiempo libre”, comenzó apuntando la angelita. Y molesta, agregó: “Quisiera saber cuál es el hostigamiento, porque eso es lo que hace Redrado a ella. Yo no la hostigo, es una persona pública. Yo jamás hablé de la identidad de la hija, le sobra tiempo al pedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig