Súper caliente: qué le dijo la China Suárez a Benjamín Vicuña después del escandaloso Día del Padre – Revista Paparazzi

Súper caliente: qué le dijo la China Suárez a Benjamín Vicuña después del escandaloso Día del Padre

Escalofriante: la actriz se enojó con un posteo de su chico, borró todo lo que había escrito y optó por subir fotos suyas en el día del homenaje a Vicuña.

La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña tiene sus idas y vueltas. Y, este domingo 20 de junio, en el festejo por el Día del Padre en la Argentina, parece que se vivió una nueva crisis y de las importantes.

Todo comenzó a primera hora de la mañana, donde la actriz subió imágenes a sus redes del actor chileno junto a sus hijos felicitándolo por todo lo que es como padre: "Feliz día, amor mío. Te amamos". En las fotos se veía a Magnolia y Amancio por supuesto.

Un ratito después, Benjamín lanzó palabras más sentidas en la misma red social (Instagram), pero con un “olvido”. No publicó fotos en las que se veían a sus últimos dos hijos con la joven actriz, quien por estas horas se encuentra en Miami. Y sí con los mayores, a los que tuvo con Pampita.

"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad", escribió Vicuña a modo de reflexión.

EL POSTEO DE VICUÑA QUE TRAJO COLA.

"Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal", siguió.

"Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacia para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo", aportó.

"Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico”, agregó.

Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día", cerró.

Al ver esas palabras y que sus hijos no figuraban en el posteo, la China tomó el teléfono y súper caliente “le dijo de todo menos lindo”, desde Miami, consignaron sus amigos. “El trató de explicar lo que pasó, pero ya era tarde”, dijo la misma fuente.

"Siempre te mandas estas cagadas pelotudas y me haces sentir una idiota. Parece que no tendrías arreglo más allá de todo lo que hablamos", le gritó mirando al mar.

Segundos después de la poco amigable charla, los dos borraron sus “historias”. Y no volvieron a hablar, más allá de algún intento de llamado de Vicuña (que nunca fueron atendidos).

La crisis, claro, se instaló nuevamente en el seno de la pareja. La China, siempre mordaz, cerca de la medianoche subió una nueva imagen. Pero sólo de ella y su pequeño hijo. Amancio. El dolor de Vicuña en Buenos Aires por un nuevo error ya era más que evidente. Habrá que esperar al regreso de Eugenia a la Argentina para saber como termina este nuevo culebrón.

LA FOTO DE LA CHINA CASI DE MEDIANOCHE.

Por ahora la China continuará en los Estados Unidos, donde paseó, realizó una campaña de moda y estuvo cerca de la familia de Sofía Sarkany, quien era una de sus mejores amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig