¡Revelación caliente! Virginia Gallardo contó por qué se peleó a muerte con Yanina Latorre – Revista Paparazzi

¡Revelación caliente! Virginia Gallardo contó por qué se peleó a muerte con Yanina Latorre

La bailarina se despachó contra la panelista de LAM, y le hizo frente a quienes la critican por estar en el panel de Intrusos por ser famosa y no periodista. 
TEVE
TEVE

Para entender esta pelea que irrumpió en los medios hay que remontarse al final de TV Nostra, situación que llevó a enfrentarse a Marina Calabró con Pampita. Ante esa pelea mediática, Virginia Gallardo se puso del lado de la modelo, mientras que Yanina Latorre tomó partido por la periodista… criticando el rol de la bailarina en América.

"En defensa tuya, Marina, a ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe haber estado en 20.000 quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia", sentenció la angelita.

Memoriosa y rencorosa, en cuanto tuvo la oportunidad Virginia aprovechó para contestarle a Yanina desde Intrusos: “Nadie va a venir a decirme a mi lo que soy como persona o profesional, en todo caso siempre a mis jefes o la gente que me contrata”.

Y siguió Gallardo, con la atención de sus compañeros puesta en ella y guardando silencio para que la bailarina pueda seguir con su descargo, “no me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo".

Hasta el momento, Virginia no había dado nombres ni señalado hacia quien iban dirigidas sus palabras. Sin embargo, llegó un momento en que, sin vueltas y mirando a cámara sentenció: “lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo”.

“¡Y por supuesto! Me contratan de un programa de espectáculos, mundo del cual formo parte hace 14 años, y me convocan. ¿O yo pedí estar acá?”, disparó al aire remarcando, “en el programa y en el rol en el que estoy lo doy todo, como profesional también, más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieras poner”.

"Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre. Doy todo más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieras poner", resaltó la bailarina.

Finalmente, intentando dar por terminado su descargo, Gallardo cerró: “siempre están como diciendo que ocupamos un lugar que otros se merecen más. Eso no es una queja que tengan que hacer respecto de mí”. Por lo pronto, Latorre se encuentra veraneando en Miami…. Y habrá que esperar que le contesta a la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig