La nueva vida de Nano Recondo, primo de Gastón y ex Jugate y Chiquititas – Revista Paparazzi

Así vive hoy Nano Recondo, el primo de Gastón que la rompió en Jugate conmigo y en Chiquititas: “Soy dueño de una productora en Los Angeles”

Radicado en Estados Unidos, el actor rearmó su vida laboral y personal. Se casó, tiene un hijo y encaró un emprendimiento con el que le fue muy bien.
TEVE
TEVE

Ignacio Recondo (46) fue un chico que con solo 17 años integró el staff de Jugate conmigo, allá por 1993, junto a otros galancitos como Luciano Castro y Michael Brown. Desde entonces, aquel adolescente adquirió fama, popularidad y centenares de fanáticas que morían por él.

Dentro del programa, Nano se caracterizaba por su perfil de chico tranquilo, tímido, con pasión por los deportes y por ser el intérprete de La tarde, uno de los temas del ciclo juvenil que llegó a sonar en todas las radios allá por los 90. Tras terminar sus dos temporadas junto a Cris Morena, el actor siguió trabajando para la productora e integró el elenco de Chiquititas.

Hice publicidades, salí del secundario, entré a Jugate y laburé un tiempo seguido porque después hice Chiquititas. De ahí, pasé a hacer dos temporadas en R.R.D.T. En el medio estuve un tiempo parado donde estudié cine. Me costó mucho estar parado, sin trabajo. Me gusta el trabajo de actuación en la tele, pero era difícil estar sin nada”, recordó el actor en diálogo con Paparazzi.

Y siguió, “se cortó el programa y no me gustó el hecho de no depender de mí. No me gustó que mi vida laboral dependiera de otra persona. No me veía así a los 40, y me costaba. Me dediqué más a la postproducción hasta que me vine a Estados Unidos”.

Me vine en el 2002 con una beca deportiva, atajando para una universidad en Missouri, que se llama Columbia College. Estuve 4 años, me gradué con un título de arte, porque ya había estudiado cine en Argentina y era editor. Trabajaba de eso. En 2006 me vine para Los Angeles, y desde entonces trabajo en eso. Me puse mi compañía, con tres socios, que se llama Trulove Post”, agregó.

Con la productora somos nuestros propios jefes, tratando de sobrevivir con el Covid. Actualmente, estoy haciendo muchos comerciales y cosas para televisión. Sigo haciendo lo que me gusta, encontré un lugar lindo para vivir y donde estoy tranquilo”, reconoció el primo de Gastón Recondo.

"Me vine en el 2002 con una beca deportiva, atajando para una universidad en Missouri. Estuve 4 años, me gradué con un título de arte, en Argentina ya era editor y tengo mi productora en Los Ángeles", contó Nano.

Y si bien poco se supo en cuanto a su vida privada, Nano tuvo una relación que trascendió en aquella época cuando fue pareja de Andrea Campbell. Lejos del país, y de la exposición mediática, el actor formó una familia junto a Evangelina, una médica argentina con quien tuvo a su hijo Iñaki.

Me casé, tengo un hijo y el tiempo que no trabajo trato de estar con él. Probablemente busquemos un segundo hijo para que Iñaki no esté solo y tenga compañía y con quien jugar. En cuanto al deporte, siempre jugué al rugby y llegué a primera. Al tiempo, siempre fui arquero y atajando conseguí la beca”, cerró, descartando volver al país.

NANO TIENE SU PROPIA PRODUCTORA TRULOVE POST EN LOS ANGELES.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig