¡Sin filtro! El sorprendente piropo de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo pastelero de Flor Peña – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! El sorprendente piropo de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo pastelero de Flor Peña

La panelista de Intrusos halagó la belleza física del joven de 18 años y le dedicó un comentario hot a quien supo ser pareja de Juanita Tinelli.
TEVE
TEVE

Hablando en Intrusos sobre los hijos de los reconocidos personajes del mundo del espectáculo, y cómo crecen y comienzan a forjar sus carreras laborales, se vivió un picante momento al aire cuando, sin filtro alguno, Virginia Gallardo lanzó un piropo dedicado a Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Y es que el comentario subido de tono sucedió cuando Rodrigo Lussich presentó uno de sus escandalones, y reveló que en un recuadro de la tapa de la revista Hola! Argentina se encontraba Tomás, quien realizó una producción de fotos y habló de sus proyectos a futuro. 

“Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, comenzó explicando el conductor.

Sin embargo, mientras las imágenes iban pasando en la pantalla gigante del ciclo de América, fue la panelista quien no dudó en disparar lo que “le habían comentado” sobre él hace unas horas atrás: “Hoy me decían, ¡lo fuerte que está!”.

Dicho comentario no pasó desapercibido por la tribuna femenina, que se mostró de común acuerdo con los dichos de Gallardo y se sumaron a alabar la belleza del joven que está incursionando en el mundo de la gastronomía, especialmente, dentro de la pastelería. 

AL VER LA FOTO DE TOTO OTERO, VIRGINIA GALLARDO NO PUDO EVITAR COMENTAR SOBRE SU BELLEZA FÍSICA

Asimismo, otro caliente momento se vivió cuando Virginia no pudo contener sus expresiones, y al ver, sin previo aviso, una foto de Toto sin remera y posando para la cámara dejó a la vista un nuevo comentario: “¡Apa!”

Y, ante la pregunta de Rodrigo Lussich sobre si les parecía atractivo el hijo de la conductora de Flor de equipo, tanto la modelo como Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn Von Brocke, no dudaron en gritar un "¡sí!” al unísono, saldando todas las dudas del periodista. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig