El video que cuenta la verdad sobre la relación de la China Suárez y Vicuña – Revista Paparazzi

El video que cuenta la verdad sobre la relación de la China Suárez y Vicuña

El chileno compartió un video publicitario con su hijo Amancio en lo que pareciera ser la casa de la China.
TEVE
TEVE

La última aparición pública de Benjamín Vicuña fue junto a Pampita y los hijos que tuvo con la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio. Fue cuando se los vio juntos en la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija Blanquita.

Desde que el actor llegó al país, luego de varios meses en Chile cumpliendo compromisos laborales, no se lo ha podido ver en ningún momento junto a la China Suarez. Y si bien la actriz negó los rumores desde que se bajó del avión que la trajo de Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio hasta el momento no se los ha visto juntos.

“Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, sostuvo la rubia apenas fue entrevistada tras regresar a la Argentina. En aquella oportunidad explicó que además de cumplir con temas laborales viajó a los Estados Unidos para conocer al hijo de Sofía Sarkany.

Las últimas versiones señalaban que la pareja estaría viviendo en casas separadas. Incluso desde el entorno aseguraron que el chileno se instaló en su departamento de soltero para poder llevar a los hijos que tuvo con Pampita al colegio mientras que ella se quedó en la casona con Rufina, Magnolia y Amancio.

la China con Magnolia y Amancio

Sin embargo, Benjamín Vicuña subió a sus historias de Instagram un video con el menor de sus hijos. Se trata de una publicidad en la que se ve al pequeño Amancio intentando sacarle la comida a su papá. Al finalizar el video se escucha lo que parece ser la risa de la China Suarez y por lo que se ve sería ella la encargada de grabar el momento.

¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig