El enigmático posteo amoroso de Sabrina Rojas a Luciano Castro a un mes de la separación – Revista Paparazzi

El enigmático posteo amoroso de Sabrina Rojas a Luciano Castro a un mes de la separación

La modelo se mostró en sus redes sociales muy cerca del actor e incluso le escribió que lo ama.
TEVE
TEVE

La extensa relación amorosa, de doce años, entre Sabrina Rojas y Luciano Castro ancló en el puerto de la separación y del punto final. Una noticia explosiva, más allá de las crisis recurrentes de los últimos tiempos, la ruptura generó un cimbronazo.

Ambos famosos se encargaron de aclarar algunas cuestiones, así la modelo contó en los medios: "Se terminó la relación de pareja, fue en buenos términos. No funcionó como pareja, pero no la familiar porque toda la vida seremos padres de nuestros hijos".

Desde ese momento se especuló un sinfín de situaciones, respecto a los verdaderos motivos que impulsaron a culminar el matrimonio, así como se lanzaron teorías de los estados personales de cada uno, por lo cual se viralizó la versión de una nueva novia para Castro.

Lo cierto es que en las últimas horas, Sabrina sorprendió a todos con una serie de posteos muy amorosos para con Luciano. Imágenes que los muestran en la comodidad del hogar, muy cerca y hasta sonrientes. Incluso, la modelo escribió: “Los amo”

Así se ven fotos de Rojas y el actor al lado de su hija Esmeralda, que hoy cumple ocho años. En la primera postal la blonda aclaró: “Estamos de festejo. La niña más buena del mundo cumple años”.

La más llamativa llegó con una imagen de Sabrina, Luciano y los hijos, en la que todos se exhiben muy compinches, emocionados, contentos. Ahí la bella famosa incluyó a su ex en el concepto: “Los amo”. Esta frase engloba un sentimiento que sigue latiendo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig