Cuál es la «tradición secreta» que Diego Leuco y Luciana Geuna llevan a cabo los viernes en Telenoche – Revista Paparazzi

Cuál es la "tradición secreta" que Diego Leuco y Luciana Geuna llevan a cabo los viernes en Telenoche

El periodista le mostró a sus seguidores cómo es el cuarto donde se produce antes de salir al aire... y sorprendió con una bebida en su placard.
TEVE
TEVE

Si bien por estar al frente de Telenoche, el clásico noticiero de El Trece, donde cada semana luce trajes y looks formales podría suponerse que Diego Leuco (31) es un chico aburrido, nerd, serio y estructurado, a través de sus redes sociales y desde sus distintos trabajos… da fe de todo lo contrario.

Fanático de los Rolling Stones, conocedor de básquet, amante de los perros, disciplinado con el gimnasio, talentoso con la magia y el doblaje de voz y, sobre todo, apasionado por el trabajo, el periodista demostró que, a pesar de su inteligencia e intelectualidad… no deja de ser un pibe común y corriente.

Y fue el miércoles por la noche, antes de salir al aire con el noticiero, que Leuco decidió compartir con sus seguidores la previa y hacer un tour por el interior de su camarín. Al ver las historias de instagram alguien le preguntó por un objeto que aparecía en su placard… y que le llamó la atención.

“Siempre tengo vino porque me mandan y con Geuna tenemos una tradición: Los viernes brindamos con todo el equipo en el estudio", contó el periodista.

¿Qué era? Entre los distintos posteos y respuestas que Diego iba subiendo, apareció una foto del mueble en cuestión con una botella de vino y una caja adentro. A lo que el conductor reveló: “sí, siempre tengo vino porque me mandan y con Geuna tenemos una tradición”.

Los viernes brindamos con todo el equipo en el estudio. Así que por eso hay vino”, agregó el periodista en tanto se abrochaba la camisa y seguía vistiéndose para Telenoche, sin dejar de interactuar con la gente que se mostraba interesada en el paseo por su camarín.

¿Qué más se pudo ver? Leuco mostró que tiene un perchero con los cambios de cada día, una máquina de café y una cartuchera de Boca que es la misma que usaba cuando iba al primario. ¿Qué le falta? Según Diego, no hay fotos. Debería traer y ponerlas en una de las paredes”.

Finalmente, y tras una pregunta que le hizo uno de sus seguidores que quería saber si además de bebida tenía algo de comida escondida, Leuco cerró, “es un montón, pero prometí mostrar. Hago keto y tengo varias cosas en una caja, como barritas, charqui (snack de carne envasada), entre otras cositas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig