El estremecedor relato de Nico Vázquez del derrumbe en Miami: «Me asusté cuando vi a Gimena con la cara deformada» – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de Nico Vázquez del derrumbe en Miami: "Me asusté cuando vi a Gimena con la cara deformada"

El actor se comunicó con alguien muy cercano y Paparazzi tuvo acceso al dramático testimonio.
TEVE
TEVE

La tragedia pasó cerca de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Más que cerca, a centímetros. Ellos ocupaban un departamento en el edificio que se derrumbó en Miami durante la madrugada de esa ciudad, dejando un primer saldo de un muerto y unas dos decenas de desaparecidos bajo los escombros. Salvaron su vida de milagro, pero un estremecedor testimonio de alguien que habló con él poco después de los sucesos dio la pauta del momento terrorífico que vivieron y del tremendo susto que se pegaron.

Paparazzi tuvo acceso a ese relato tremendo. "Nico y Gimena llegaron al departamento a eso de la una y veinte de la madrugada de Miami, y ya se iban a descansar. Habían ido a cenar con Martín Bossi, que es muy amigo de la pareja. Incluso, les gusta ir a correr porque son fanáticos de los deportes. Habían dejado el auto en el estacionamiento y se fueron a tomar el ascensor": allí empezó todo.

"Justo antes de subirse al ascensor escucharon un crujido que les pareció muy raro y que les llamó mucho la atención. Ellos tenían que ir al tercer piso, donde estaban alojados. El ascensor se abrió como automáticamente por una cuestión de seguridad en el lobby y lo que empezaron a ver en ese momento fue humo, polvo, gente corriendo, gritando. Y la mampostería que empezaba a caerse. Todo era dudas, confusión y miedo", siguió esta persona cercana a la pareja.

"El ascensor se abrió como automáticamente por una cuestión de seguridad en el lobby y lo que empezaron a ver en ese momento fue humo, polvo, gente corriendo, gritando. Y la mampostería que empezaba a caerse".

"En ese momento ellos no entendían nada, y atinaron a correr como hacía todo el mundo. Era todo desesperación Incluso, estando en Estados Unidos no sabés si se trata de un atentado, de un terremoto o qué. De repente se cortó la luz y eso empeoró todo", agrego.

"El edificio colapsó en dos partes. La primera fue la cochera, justo donde ellos habían dejado el auto. No entendían nada y siguieron corriendo para todos lados. Estaban desesperados, bajo una nueve de polvo, de un ruido ensordecedor, de gritos, llantos, gente lastimada. Fue tremendo", manifestó.

"En el medio de la oscuridad se pusieron a correr para cualquier lado, y Gimena tuvo la mala suerte de chocarse la cara de frente contra una palmera. Ahí Nico se asustó mucho porque le vio la cara deformada".

"En el medio de la oscuridad se pusieron a correr para cualquier lado, y Gimena tuvo la mala suerte de chocarse la cara de frente y a toda velocidad contra una palmera. Ahí Nico se asustó mucho porque le vio la cara deformada, y un poco se desesperó. Pero después cuando comprobaron que era nada más que un golpe y que estaban a salvo, se abrazaron y se pusieron a llorar porque estaban vivos".

LAS FOTOS DE NICO VAZQUEZ Y GIMENA ACCARDI EN EL EDIFICIO DE LA TRAGEDIA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig