Que estaban haciendo Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami al momento que se derrumbó el edificio donde se alojaban – Revista Paparazzi

Que estaban haciendo Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami al momento que se derrumbó el edificio donde se alojaban

La pareja de actores había volado a la ciudad del estado de Florida para descansar y resolver un importante asunto que podría representar un giro en sus vidas cuando fueron protagonistas del trágico derrumbe.
TEVE
TEVE

Hace unos días, después de que Nico Vázquez sopló el 12 de junio sus 44 velitas, el actor viajó con Gimena Accardi a Miami. Sin embargo, lo que parecía unas simples vacaciones, tendría un sentido mucho más relevante para el destino de los dos, que todavía no sabían que serían protagonistas de una situación límite: el derrumbe del edificio en el que se alojaban y del que se salvaron de milagro.

Pero, ¿por qué la pareja estaba en la ciudad de la Florida? Además de descansar y pasear por sus hermosas calles, museos y de disfrutar de sus playas, y antes de ser parte de esta tragedia que ocurrió en la madrugada de hoy, Nico y Gime aprovecharon para ir a una serie de reuniones para desarrollar un importantísimo proyecto laboral con proyección internacional incluida.

Así fue como previo al tremendo derrumbe, los actores cenaron con la secretaria del alcalde de Broward, Bina Fink, y con la empresaria uruguaya Jackie Patoka, a quien conocemos por ser la “mamá del corazón” de More Rial y es la presidenta adjunta del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Tanto Nico como Gimena mantuvieron reserva acerca de la iniciativa y no dieron detalles, sin embargo, se supo que se trata de una apuesta laboral en los Estados Unidos que involucra a empresarios del entretenimiento y a organismos gubernamentales.

"Con invitados de lujo. Momentos que querés que no terminen nunca, que te llenan el corazón de alegría", expresó Jackie en su cuenta de Instagram, luego de la cena en la que fue anfitriona. A lo que Nico le devolvió el gesto con un comentario de agradecimiento: "Hermosa noche y qué rico todo. Gracias por tu cariño y generosidad, Jackie".

Sin soltar más prenda sobre este misterioso asunto, los artistas aprovecharon en tanto para anunciar que el 15 de julio retoman las funciones de la exitosa obra Una semana nada más.

EL ANTES Y EL DESPUES DEL EDIFICIO.
ASI QUEDO LA TORRE POST DERRUMBE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig