Yanina Latorre tomó unas copas y ventiló secretos de su familia: ¿cuál es la enfermedad que sufre su esposo Diego? – Revista Paparazzi

Yanina Latorre tomó unas copas y ventiló secretos de su familia: ¿cuál es la enfermedad que sufre su esposo Diego?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana está disfrutando de unas vacaciones en Miami junto a su familia y decidió contar algunos detalles ocultos sobre ellos.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre abandonó hace algunas semanas atrás Los Ángeles de la Mañana para emprender viaje hacia Miami con el afán de conseguir una vacuna contra el coronavirus para ella y toda su familia. 

En el mientras tanto, aprovecharon para pasar un día en un yate, tomar sol en las concurridas playas de la ciudad, ir de compras y, además, celebraron todos juntos el cumpleaños de Dora Caamaño, la mamá de Yanina, quien ya se había inoculado hace algunos meses atrás.

Desde el restaurant, Latorre decidió realizar un vivo de Instagram en donde mostró el lugar, contó cómo fueron sus días en Estados Unidos y aprovechó el momento para revelar algunos detalles ocultos de sus seres queridos. 

No obstante, tanto ella como sus compañeros de mesa habían tomado algunas copas de más, por lo que la mediática vio la oportunidad de revelar quién era el que más había ingerido alcohol, que en este caso, fue su marido Diego

Luego de que el comentarista y exfutbolista haya hecho pequeñas apariciones ante la cámara, y siempre con una copa de vino en su mano, Yanina disparó sin filtro: “Está en pedo mal”.

Y, además, Lizardo Ponce estaba sumado al vivo y al remarcarle el impactante bronceado de su pareja, Yanina reveló un dato entre sonrisas dejando sorprendidos a todos sus followers: “Diego es anoréxico y toma sol todo el día”. 

YANINA LATORRE SE BURLÓ DE COMO DIEGO INTENTABA HACER "EL 4" PARA DEMOSTRAR QUE NO ESTABA EBRIO

Asimismo, Dora tomó el control de la charla y le contó a todos los seguidores de su hija que la reconocieron por la calle y le pidieron tomarse fotos con ella mientras le cantaban el feliz cumpleaños, a lo que Diego decidió agarrar el celular de su esposa y apuntó que el “famoso es él”, contando una anécdota de los últimos días: "Un tipo que vendía planchas se me acercó y me regaló una".

Pero mientras las charlas seguían y el comentarista pasaba a ser el centro de atención por su ebriedad, la panelista de LAM confesó que ella no se iba a hacer cargo de que los mozos del lugar continuaban llevándoles botellas a la mesa: "Por ellos no, yo me hago cargo de lo mío".

De esta manera, el live duró más de media hora en donde la mediática contó detalles de sus días en tierras estadounidenses y continuó hablando de los chismes más calientes de la farándula, los cuales trató durante el día cuando hizo una aparición virtual en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig