Yanina Latorre mandó al frente a Martín Bossi sobre sus encuentros sexuales con Alina Moine – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mandó al frente a Martín Bossi sobre sus encuentros sexuales con Alina Moine

La panelista de LAM hizo un vivo con Lizardo Ponce y confirmó que el humorista y la periodista tuvieron encuentros íntimos.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se viralizó una imagen de Alina Moine en Miami junto a Martín Bossi y todos los rumores apuntaban a un romance entre ellos en el exterior. Sin embargo, los protagonistas se encargaron de negarlo y hasta lo tomaron con humor.

La periodista aseguró a Ciudad Magazine: "¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. ¡Nada más lejos de ser pareja!”.

Desde Miami y en un vivo con Lizardo Ponce, Yanina Latorre lanzó una bomba y confirmó que el humorista tuvo varios encuentros sexuales con Alina.

"Mañana como con Bossi. Me escribió después de todo lo que conté, está garchan... con Alina Moine", lanzó Yanina y Diego Latorre interrumpió en el vivo para decir que era mentira.

Y Yanina agregó: "Pará que cuento una anécdota, denme vino... Hoy cuento en LAM que Bossi estaba con Alina y estaban copulando. La palabra que utilicé en vez de garch... fue copular. La mamá de Bossi cuando escuchó copular creyó que era darse con merca y lo llama a Bossi y le dice 'hijo Yanina Latorre dice que te estás drogando en Miami'... Y él le dice 'no mamá, copular es coge...'", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig