Revelan que Martín Bossi y Alina Moine están juntos en Miami pero… ¡para tapar otro romance millonario! – Revista Paparazzi

Revelan que Martín Bossi y Alina Moine están juntos en Miami pero... ¡para tapar otro romance millonario!

En Intrusos aseguraron que la periodista viajó a Estados Unidos con el cómico para no levantar sospechas del hombre al que fue a ver.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se viralizó una imagen de Alina Moine en Miami junto a Martín Bossi, una captura de un momento en una cena en un restaurante que levantó sospechas y abrió el campo a la especulación de un romance furioso.

Claro que esta historia se remonta al 2020, cuando la conductora visitó en reiteradas ocasiones al humorista en su obra de teatro en la calle Corrientes. Aunque en esa época, el comediante se encargó de gritar a los cuatro vientos que solo son amigos. 

Este nuevo embrollo comenzó con las redes sociales, dado que engancharon a Bossi en el aeropuerto de Ezeiza con Alina y después en el restó italiano de Miami. En situaciones de mucha complicidad. La blonda desactivó todo con una declaración en Ciudad Magazine: "¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. ¡Nada más lejos de ser pareja!”.

No obstante, en Intrusos realizaron una investigación un poco más profunda y con la cronista de la ciudad norteamericana llegaron a una conclusión más complicada. En el ciclo de América hilaron fino y pusieron la lupa en que en esa ciudad se encuentra Marcelo Gallardo, realizando la pretemporada con River.

Hace un tiempo, Alina y el entrenador quedaron envueltos en fuertes rumores de romance, en un tramo en que Marcelo estuvo en un impasse con su esposa Geraldine Larrosa, la madre de sus hijos.  Lo cierto es que Adrián Pallares exclamó: "River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí".

En definitiva, la nueva teoría que esbozaron en Intrusos refiere a que la rubia le pidió a Bossi que la acompañe a Estados Unidos, con el objetivo de generar distracción y no levantar sospechas de sus encuentros con Gallardo. Incluso lanzaron que el DT les habría pagado los pasajes a los dos. ¿Será verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig