La explosiva confirmación de Angie Balbiani de la infidelidad de Vicuña a Pampita con… ¡una súper famosa! – Revista Paparazzi

La explosiva confirmación de Angie Balbiani de la infidelidad de Vicuña a Pampita con... ¡una súper famosa!

La actriz volvió a hablar de ese famoso affaire y aportó su visión.
TEVE
TEVE

Ese misterio se develó, ya no existe un halo de enigma. La mentada reacción intempestiva de Pampita contra Isabel Macedo sucedió, porque testigos claves detallaron todos los pormenores de esa situación tensa.

Durante años, más de diez, circuló la teoría de una pelea iniciada por Carolina Ardohain contra la actriz, motorizada en los celos por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña, su marido en esa época. 

Una trifulca que aconteció en Punta del Este se especuló siempre que se debía a una incitación de la ahora mujer de Urtubey, como una burla a Pampita, así como su mayor peso se relacionaba con un romance fogoso con el chileno.

En ese sentido, el lunes se produjo un nuevo testimonio, el de Angie Balbiani, que es una gran amiga de Carolina. Ángel de Brito aprovechó su presencia y le preguntó: "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?".

Así, la actriz no dudó y aseguró con todas las letras:  "Sí, se pelearon en Tequila". Pero fue un paso más allá y corroboró la infidelidad, cuando el conductor la pinchó: "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?". Angie dijo todo sin decirle y tras asentir con la cabeza exclamó:  "Fantasma no había".

De esta manera, el tema volvió al tapete y una vez más sobrevoló por el aire los datos que inducen a pensar en que sí existió ese lazo amoroso y por izquierda de Benja con Isabel Macedo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig