Angie Balbiani reveló cómo es la interna entre las amigas de Pampita – Revista Paparazzi

La gravísima acusación de Angie Balbiani para las “amigas” de Pampita: “No me gusta su entorno porque…”

La periodista reveló el motivo por el que se alejó del entorno de la modelo. Aseguró que "las otras" se “cholulean” con la conductora.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani reveló por qué no integra el grupo de amigas de Pampita. En Los ángeles de la mañana, la periodista contó cuándo se generó el quiebre con el torno de la conductora y qué actitud tomó ella. Después de contar la reacción de Roberto García Moritán, marido de Carolina, al proponerle que su hija y el de Angie sean novios, la panelista se sinceró sobre el conflicto por el que dicen que ya no es amiga de ella.

“Carolina le dijo a Roberto que mi futuro hijo (está embarazada de cuatro meses, tiene temor de engordar durante la gestación) podría ser novia de su hija, pero a Roberto no le gustó nada. Pero volvemos a compartir la plaza. Me encanta que con el embarazo, está sin filtro”, arrancó Balbiani.

“El fin de semana me junté con ella y está sin filtro. Siempre es muy compasiva Caro, y ahora está de otra manera y dice ´si, es verdad, es un forro´ sin problema. Y le dije ´qué placer Carolina escucharte así´”, remarcó Angie.“Ni en pedo voy a filmar el parto. Yo no soy parte del reality de Pampita, te re agradezco pero no, nada que ver. No es que no comparto la idea del reality, no me gusta la idea de participar, prefiero ser espectadora”, reveló Angie, al ser consultada por si ella también haría un reality de su embarazo y del nacimiento de su varoncito.

“A mi me empezó a pasar algo con mi vínculo y con el entorno de Pampita que me empezó a incomodar. Me gustó más abrirme. No me molesta cuando me dicen o preguntan ´ ¿no sos mas amiga de Pampita?´”, continuó Balbiani. “Hay muchos grupos, Caro tiene un montón de amigos. Lo que no me gusta es esto de juntarme con mis amigas y sacarme una foto cada vez que me junto. No es real”, enfatizó la periodista.

“Además, sabés qué… Yo disfruto mas a Pampita cuando no está para la selfie, cuando no tiene maquillaje, cuando no tiene el taco. El quiebre fue cuando me di cuenta de que la disfrutaba mas con menos gente alrededor que con un grupo enorme”, contó Angie.

“Compartir con las chicas como Barby Simons se fue dando cada vez menos, y después vino la pandemia. No es que tengo un problema particular con una, está todo bien con todas, incluso con Barby Franco, que Caro está como loca con ella”, concluyó Balbiani que, de adolescente, tuvo una traumática experiencia con Cris Morena, mientras trabajaba en Rebelde Way.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig