Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto confirmaron su romance – Revista Paparazzi

¡Infraganti! El mensaje del ex de Floppy Tesouro que confirma su romance con Silvina Luna

Rodrigo Fernández Prieto le dedicó un tremendo posteo a la modelo y confirmó las versiones de romance.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Luna cumplió años y recibió un mensaje muy especial de Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro. A través de un romántico posteo en Instagram, confirmaron la relación que era un rumor a gritos. Silvina se fue del país y se instaló en Panamá, donde está viviendo Rodrigo desde que se terminó su matrimonio con Flopy, a fines del año pasado.

Y con motivo de celebrar un año más, mientras muchos aseguraban que la ex Gran Hermano estaba viviendo en el país que une América central con América del Sur, el “blanqueo” llegó a través de las redes sociales.

Hasta entonces, se dijo que a Silvina y Rodrigo los unía una larga amistad y que, incluso, se conocían desde antes de que Flopy y Fernández Prieto se pongan de novios. Pero con la relación en marcha entre el empresario y la actriz, Luna y Tesouro se hicieron amigas.

Hasta que el lazo se rompió porque entre Silvina y Rodrigo “pesó” el amor. Incluso, lo que antes era un mismo grupo de amigos, hoy está dividido en dos “bandos”. En uno de ellos, según contó Paula Varela en Intrusos, a Luna la apodan “La usurpadora”.

EL ROMANTICO MENSAJE QUE LE DEDICO RODRIGO A SILVINA Y QUE ELLA REPOSTEO

Al parecer, el quiebre en el entorno de Fernández Prieto y de Tesouro se generó cuando muchos se dieron cuenta de que Luna no había ido de paseo a Panamá sino que había llegado para quedarse. Y que, incluso, cual “dueña de casa”, hizo remodelaciones y cambió el estilo de parte de la decoración, de cara a quedarse bastante tiempo en el lugar compartiendo con Rodrigo, con quien están enamorados.

Al punto que, en las últimas horas, fue Fernández Prieto empezó a reconocer públicamente, en este caso desde su cuenta de Instagram, el vínculo que los une con Silvina, y lo importante que es para él.

Desde sus historias, Rodrigo compartió una imagen juntos, de noche, donde se los ve felices de compartir “a la par”, acompañado por un escrito que define sus sentimientos. “Felizzzz cumpleee a esa personita tan especial”, que acompañó con un emoji de corazón rojo.

Y Luna le devolvió la “gentileza” compartiendo el mensaje en su cuenta y agregándole una frase que habla por si sola: “Love u”. Como diría la frase popular: " a confesión de partes, relevo de pruebas". ¿Qué opinará Flopy del "fantasma" que la persiguió en la última etapa de su matrimonio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig