Por qué Brian Lanzelotta está traumado y se le hace difícil salir a la calle: “Me acomplejé totalmente” – Revista Paparazzi

Por qué Brian Lanzelotta está traumado y se le hace difícil salir a la calle: “Me acomplejé totalmente”

El cantante confesó en la tele cuál es su mayor preocupación.
TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta está preocupado por su estética. A consecuencia de la pandemia y los cambios de hábitos alimentarios engordó más de 20 kilos. Invitado a Lo de Mariana, por El trece, el artista contó que a la hora de mostrarse en cámara “mete panza” y se viste de negro para que no se le noten los kilos de más. Además, Brian explicó cómo llegó a cambiarle el cuerpo.

“Para mi, estoy más de veinte kilos arriba. No parece ahora porque estoy metiendo panza y porque uso ropa oscura. ¿La verdad? Un poco me acomplejé”, comenzó Brian. “Veo fotos o videos en shows o programas que estuve anteriormente y me veo hoy, y se nota mucho el cambio”, aseguró Lanzelotta, al aire, en diálogo con Mariana Fabbiani, la conductora, y el doctor Guillermo Capuya.

“Dejé el cigarrillo y en pandemia empecé a tomar más cerveza, como que era todos los días. Antes, en la semana, no tomaba. Por ahí, tomaba el fin de semana, en algún asado, en alguna cena”, continuó Brian. “Y, en la pandemia, cuando no se podía salir, por ahí me tomaba una cervecita a la noche, y al otro día también. Digo cervecita porque uno lo minimiza para que sea menos”, reconoció Lanzelotta, en vivo, en estabilidad sentimental con la mamá- Mariana Cesar- de su hijo, después de varias crisis de pareja.

“Ahora, hace como dos semanas que no tomo, pero si tengo ganas me destapo una o dos cervecitas. Vino no, soy cervecero, me gusta la cerveza. Y eso creo que tiene mucho que ver con hincharme”, se planteó Brian, ex de Marian Farjat en pie de guerra con Gianinna Maradona por él, en el programa.

“Sumado a eso está lo que como en fritos, papas fritas, huevos fritos… Hoy fumo solo un cigarrillo por día. Lo bueno es que al mate me acostumbre a no ponerle azúcar, le pongo edulcorante porque así lo toma mi pareja”, contó Lanzelotta, a modo de autocrítica sobre lo que está haciendo bien y lo que hace mal.

Será, tal vez, que cuando se terminen de normalizar las actividades porque la pandemia de Covid 19 sea un mal recuerdo generalizado, Lanzelotta pierda el peso que adquirió. O, quizá, pueda adelgazarlos en las próximas semanas para que recupere su "tranquilidad" estética.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig