A días de la final de Masterchef, Georgina Barbarossa sufrió una importante pérdida – Revista Paparazzi

A días de la final de Masterchef, Georgina Barbarossa sufrió una importante pérdida

La actriz despidió en sus redes a Juan Carlos López, su maquillador, quien falleció el fin de semana por coronavirus.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa vive días de mucha contradicción. Por un lado, la actriz está entre las 3 mejores de Masterchef Celebrity a días de la gran final del reality. Por el otro, Barbarossa está pasando por un triste momento tras la muerte de Juan Carlos López, su maquillador y amigo.

Juan Carlos López estaba internado hacía más de un mes por una complicación en su cuadro de coronavirus. El maquillador tenía 66 años y estaba en grave estado, internado en terapia intensiva.

El maquillador de celebridades como Susana Giménez, también era muy amigo de Georgina y, de hecho, la preparó para algunas grabaciones de Masterchef hace poco tiempo.

"No lo puedo creer querido Juan Carlos, me maquillaste hasta hace poco para Masterchef. Volá alto", escribió Georgina en sus redes sociales.

Después compartió que escribió en la arena, en una playa, una frase para su amigo: "Volá alto Juan. Te amamos. Gracias, gracias, gracias. Amen".

López nació en Entre Ríos, comenzó trabajando en una peluquería lavando cabellos y barriendo el piso. Pero el dueño del local le recomendó que haga un curso de maquillaje y que se dedicara a eso. Le hizo caso y su primer roce con la fama fue en 1979, cuando ingresó a trabajar en ACTC.

Entre las figuras, además de a Susana, maquillo a Sophia Loren, cuando la artista italiana vino a Argentina para estar en el programa de Giménez. “Hice muy poco”, contestó cuando le preguntaron por su trabajo en la piel de Loren, destacando su luminosidad y su tersa piel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig