¡Escándalo internacional! María del Mar, la ex de Matías Alé, sale con un famoso arquero alemán, que es… ¡casado! – Revista Paparazzi

¡Escándalo internacional! María del Mar, la ex de Matías Alé, sale con un famoso arquero alemán, que es... ¡casado!

Hasta donde se sabía, él era casado. Pero aparecieron fotos de los dos juntos en un yate en el Mar Egeo y su matrimonio voló por los aires, como su prestigio cuando cometió los peores errores en la historia de la final de la Champions.
TEVE
TEVE

Hace pocos meses, Paparazzi presentaba la nueva vida de María del Mar del Cuello Molar (29), quien si bien habían pasado mucho tiempo en México, donde se instaló tras separarse de Matías Ale, recientemente tomó la decisión de empezar el 2021 en Italia, destino al que fue para buscar nuevos rumbos en su carrera de modelo. 

Pero, al parecer, no solo nuevos trabajos encontró la ex esposa del actor argentino. Es que, luego de su última relación con un reconocido modelo norteamericano, no se le adjudicó ningún otro romance. ¡Hasta la noche del lunes 21 de junio! Anoche aparecieron fotos de ella junto a una importante, polémica y muy criticada figura del ámbito deportivo.

Fue la cuenta chusmeteando1 quien se hizo eco de unas fotos que tomaron los medios europeos y que tuvieron repercusión, ya que habían descubierto al reconocido arquero alemán Loris Karius, navegando en el mar Egeo junto a una hermosa morocha… que no era su mujer.

Finalmente, salió a la luz este affaire y se supo que la nueva conquista del facherísimo futbolista de 27 años era nada más y nada menos que la ex esposa de Alé, aquella que saltó a la fama en 2015 por ser la novia del actor y que, luego de casarse, a los pocos meses decidió anular la unión civil, alejándose de Matías en su peor momento.

Y ahora la modelo cordobesa vuelve a ser noticia… pero en la prensa internacional. Es que María del Mar quedó envuelta en un escándalo amoroso luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la relación de antaño entre el arquero alemán y la modelo Sophia Thomalla.

Para evitar especulación y que lo acusaran por infidelidad, luego de que se filtraron las fotos navegando y a los besos en su yate con otra mujer que no es la que todos conocían como su pareja, el propio arquero alemán habló sobre su romance con la morocha argentina.

Despejando especulaciones en cuanto a la posibilidad de que se trate de una infidelidad, el propio Loris le hizo frente a esta noticia y confesó a los medios locales, “es cierto. Estamos distanciados desde hace un tiempo". Por su parte, su ex pareja también habló sobre las fotos, “por supuesto que vi las fotos. Y solo tengo una cosa que decir sobre esto: ¡Somos personas separadas!”.

En 2017, Karius se hizo mundialmente famoso por dos errores groseros e insólitos en una final de Champions League que jugó para el Liverpool contra el Real Madrid. Al partido lo estaba mirando "todo el planeta", que descubrió dos cosas: que el arquero de los ingleses tenía una pinta de locos pero era medio "malerva" para atrapar pelotas muy sencillas para cualquier golero "seis puntos". María del Mar se quedó solo con la primera impresión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig