María del Mar recibió un original regalo del bombón de su novio: «Me llevó a dar vueltas en helicóptero» – Revista Paparazzi

María del Mar recibió un original regalo del bombón de su novio: "Me llevó a dar vueltas en helicóptero"

La modelo cordobesa tiene embobado a su novio, un súper modelo yankee. ¡Mirá qué le regaló!
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó de Matías Alé la vida de María del Mar Molar (27) cambió por completo. Se alejó de la farándula argentina y del ruido mediático que había dejado su escandaloso divorcio del actor y se radicó en el exterior. Su primer destino fue México, donde se dedicó por completo al modelaje. Sus delicados rasgos y su impactante figura la ubicaron rápidamente en un lugar privilegiado. Tanto que en el mes de marzo  llegó a la portada de la edición mexicana de Playboy, ¡y la rompió!

Pero aquel no fue el único cambio que experimentó la cordobesa. Además, volvió a abrirle la puerta al amor. Y esta vez no fue con un compatriota, sino con un súper modelo yankee que arranca suspiros entre la platea femenina.

Sí, porque el muchacho en quien posó la mirada María del Mar es un bombón. Se llama Christian Hogue y nació en Medford, un suburbio de Oregon, Estados Unidos, hace 28 años. Mide 1,91 metros y tiene unos ojazos azules que enloquecen a cualquiera. Justamente a él enamoró María del Mar, ¡y cómo lo enamoró!

Aparentemente el chico está muerto de amor por la argentina. Algunas de sus declaraciones más amorosas son de la talla de: “Luck was on my side when I found you”, que en español quiere decir: “La suerte estaba de  mi lado cuando te encontré”.

SUPER CALIENTES, LOS CHICOS NO DEJAN DE MANDARSE MENSAJES ARDIENTES POR LAS REDES SOCIALES.

Seguramente usted, estimado lector, está suspirando. Y claro, no es para menos…Pero no sólo con palabras el muchacho le demuestra el amor a María del Mar. Además, se desvive por darle los más originales regalos. Como el que le obsequió hace poco, cuando la sorprendió con un paseo en helicóptero. Sí, aunque no lo crea el joven le regaló un paseo muy especial.

Y por estos días comparten la cuarentena a puro fuego y amor. “Pareja de cuarentena”, escribió ella en perfecto inglés al pie de una foto en que se los ve juntos. Y él, enamoradísimo, respondió: “Mi pareja todos los días”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig