Cómo fue y qué look eligió Noelia Marzol para el primer paseo con su hijo Donatello, tras la larga internación del bebé – Revista Paparazzi

Cómo fue y qué look eligió Noelia Marzol para el primer paseo con su hijo Donatello, tras la larga internación del bebé

La bailarina compartió una foto de su primera salida al aire libre con su hijo, que nació el 23 de mayo.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol está radiante y se le nota. Es que, después de casi un mes de internación en el Sanatorio Otamendi, dado que su bebé nació un poco antes de lo esperado y tuvo que quedar en neonatología, al fin recibieron el alta médica.

Y esta misma semana, a días de llegar a casa con Donatello y su marido, Ramiro Arias, Noelia se animó por primera vez a salir a la calle a disfrutar del sol, los primeros rayos naturales que reciben tanto ella como su hijito.

“Primer paseo. Aprovechamos el solcito para recargar vitamina D”, escribió la actriz de Sex, viví tu experiencia en su publicación de Instagram, una foto donde se la ve con un outfit en total black, a tono con el cochecito de Doni.

Calzas negras, top con escote pronunciado y panza al aire (¡qué frío!), moño y zapatillas deportivas fue el look que Noe eligió para este momento tan especial que compartió con su primogénito en una de las tardes más frescas de esta previa del invierno.

"¿Tenes esa panza chata, ya? ¡Te admiro! ¡Divina!", "Hermoso, ¿pero nunca tienen frío? Siempre se las ve desabrigadas, es como que lis famosos tienen su propio microclima", le comentaron en su posteo, que se llenó de corazones y mensajes de alegría y felicitación.

“A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, había expresado Marzol al borde de las lágrimas el martes pasado, al recibir la noticia de que ya tenían el visto bueno del cuerpo médico del Otamendi para irse a su casa con el recién nacido a disfrutar de esta nueva etapa.

¡En buena hora!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig