¡Muy bien 10! Kate Rodríguez empezó a estudiar dos carreras a la vez: “Quiero tener herramientas para…” – Revista Paparazzi

¡Muy bien 10! Kate Rodríguez empezó a estudiar dos carreras a la vez: “Quiero tener herramientas para…”

La modelo y bailarina panameña reveló qué estudia y dio los motivos de su elección.
TEVE
TEVE

Si hay algo que trajo la pandemia, además de separaciones o nuevas parejas, son famosos que se animaron a estudiar alguna carrera que venían postergando. Y así como Lourdes Sánchez empezó pastelería y Macarena Rinaldi volvió a psicología, Kate Rodríguez también se anotó en la universidad.

La influencer panameña, que noche a noche entretiene con su participación en Bienvenidos a bordo, luego de separarse de su novio empresario decidió ocupar la cabeza para nutrir el intelecto y se anotó no en una, sino en dos carreras en paralelo.

Así es, lejos de escatimar en nuevos emprendimiento, Kate Rodrígez detalló cuales son las actividades que la mantienen en movimiento en medio de la cuarentena, “estoy con mucho trabajo, con el programa de El Trece junto a Guido Kaczka… y estudiando dos carreras. ¡Bien entretenida!".

Me anoté en la carrera de periodismo en TEA y, al mismo tiempo, estoy estudiando marketing digital en la UBA. Como estamos en medio de la pandemia no es presencial y lo puedo manejar”, contó en exclusiva la ex bailarina de Showmatch.

Además, Kate se sinceró con Paparazzi; “la carrera de periodismo es un poco más pesada, en el sentido de material de estudio y de las materias, es mucha información. Pero marketing es un curso avanzado que va rapidísimo. Y me doy maña, por suerte, con lo digital. Así que eso no me cuesta tanto”.

Las clases son presenciales, pero ahora con todo lo que se está viviendo son on line. Las empecé a comienzos de este año, más que nada, como complemento. Tengo mi canal de youtube y quiero pasar todo por ahí, siguió detallando Rodríguez sobre esa nueva faceta personal.

"Mi idea es autoproducirme, aprender herramientas copadas para entrevistar. No me veo de panelista ni en un noticiero", resaltó Kate.

Por último, aprovechando el ratito libre que tiene y antes de ponerse a estudiar porque se le aproximan exámenes, Kate adelantó: “mi idea es autoproducirme, aprender herramientas copadas para entrevistar. No me veo de panelista ni en un noticiero. Veo cosas de afuera que me encantaría hacer por youtube. Estoy enfocadísima e el trabajo y en mi crecimiento personal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig