La tremenda pelea entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández por un posteo de la panelista de LAM – Revista Paparazzi

La tremenda pelea entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández por un posteo de la panelista de LAM

Peleadas a muerte, incluso en la justicia, protagonziaron el "round" más borchornoso de todos sus enfrentamientos. ¿Qué sucedió?
TEVE
TEVE

¿Lo dijo o no lo dijo? O mejor: ¿Lo escribió o no lo escribió? Un supuesto posteo de Cinthia Fernández con un comentario despectivo para la hija de Luciana Salazar provocó una demoledora reacción de la rubia. Pero como la morocha negó haber puesto lo que decía Luli, todo quedó en una duda tremenda y en un nuevo round, acaso el más escandaloso, de una de las peleas más fuertes que reporta la farándula en lo que va de 2021.

Todo comenzó con una nueva participación de Luciana Salazar en La Academia de Showmatch. Antes de bailar el Shuffle dance junto a su compañero Jorgito Moliniers, Luli Pop presentó a su hija, Matilda, quien primero lloró al ver a Marcelo Tinelli pero con el correr de los minutos se soltó y terminó sacándose fotos con todos. Una de ellas, Angel de Brito la subió a su insta. Los dos estaban sonrientes.

Cinthia Fernández, acérrima enemiga de Luciana, hizo un comentario. Y allí empezaron las dudas. Porque mientras la Salazar la acusa de haber puesto "Alta compra", Cinthia niega eso y dice que solo escribió "Dislike", algo que en el idioma digital se puede entender como "no me gusta", "no le doy like" o "le quito el like".

Luciana tuvo a Matilda por subrogación de vientre. Ahora no, pero en un momento abundaron los comentarios acerca de que la maternidad por esa vía era igual a "comprar algo". Incluso, alguna vez Flavio Mendoza se lo dijo a Florencia de la Ve, pionera en apelar a esa instancia. Finalmente, Flavio le pidió disculpas e incluso terminó utilizando el método para tener a Dionisio, su nene.

LA ACUSACION DE LUCIANA SALAZAR A CINTHIA FERNANDEZ.

La reacción de Luciana fue tremenda. En su cuenta de twitter escribió "A lo más bajo que puede caer una mujer!!! Y después lo borra. Ella se defiende solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento es uno de los peores sentimientos del ser humano". Hace unas semanas, Luli Pop anunció que llevará a la justicia a Cinthia, y que incluso ya les había mandado carta documento tanto a ella como a Yanina Latorre.

Obviamente, Cinthia también habló. Y lo que hizo fue negar la publicación, dando a entender que alguien le había mandado una captura falsa a la rubia de oro. "Jamás escribí eso. Siempre estoy a favor de los chicos y de la maternidad, así que no es mi estilo poner ese tipo de cosas. Me hago de cargo de todo lo que digo y escribo, pero de esto no porque no salió de mi ni es lo que pienso, de ninguna manera. Yo puedo estar muy enojada o muy peleada con la madre, pero con la nena no tengo nada. Todo lo contrario", manifestó. Y teniendo en cuenta su personalidad, es probable que esté diciendo la verdad.

CINTHIA DESMINTIO HABER PUESTO "ALTA COMPRA", PERO IGUAL LE PEGO FLOR DE PALO A LUCIANA: "ESTA MUY MAL DE LA CABEZA".

Pensar que la primera dicusión fue por Baclini. Cinthia era su novio, Luli su amiga, y ninguna de las dos se bancaba mucho la relación con la otra. ¡A lo que llegaron!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig