La burla de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por vivir en un departamento de 9 mil dólares y tener una crisis económica – Revista Paparazzi

La burla de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por vivir en un departamento de 9 mil dólares y tener una crisis económica

La modelo se mudó a un dúplex en donde el alquiler es impensado y la panelista de LAM no le perdonó que haya hablado de “reacomodar gastos”.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Luciana Salazar no solo están enfrentadas en su vida privada y pública, sino que también ahora deberán verse las caras en la Justicia luego de que la modelo amenazara con demandar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana por “hostigamiento”.

Sin embargo, en las últimas horas, la expareja de Martín Redrado volvió a ser el foco de atención de los medios de comunicación y no precisamente por sus conflictos amorosos, sino porque se conoció que se mudó a un lujoso departamento en donde abona 9 mil dólares de alquiler y con expensas que llegan a los 160 mil pesos.

Dentro de este contexto, la exnovia de Martín Baclini opinó sobre la decisión de su archienemiga de instalarse en un dúplex de tan alto costo y preguntó al aire de dónde sacaba el dinero para afrontar estos gastos mensuales. 

Pero eso no fue todo, sino que Cinthia decidió también disparar una ácida burla que se viralizó cuando, a través de Twitter, Ángel de Brito replicó la nota publicada por Paparazzi en donde se pueden ver las impresionantes fotos del exclusivo departamento de Luciana, y sin pensarlo dos veces, la modelo decidió salir con los tapones de punta.

“Paga bien LaFlia eh, ¡no la eliminen!”, escribió en respuesta a su compañero de trabajo, haciendo una irónica alusión a que Salazar pagaría aquel costoso espacio con su sueldo como participante de La Academia

LA FILOSA BURLA DE CINTHIA FERNÁNDEZ A LUCIANA SALAZAR POR ATRAVESAR "UNA CRISIS ECONÓMICA"

Asimismo, Fernández continuó punzante compartiendo una captura de pantalla del titular de un reconocido medio que citaba el mal momento que está viviendo Lulipop: “Luciana Salazar y la crisis económica: ‘Ya no salgo tanto a comer afuera, tengo la suerte de que me inviten’”.

Ante esto, filosa, la panelista de LAM se lo copió a de Brito y le escribió un mensaje público: “Pero… no garpa la comida, amigo”. Cabe destacar, que aún la mamá de Matilda no respondió a las duras críticas, pero sí amenazó en una nota con LAM que llevará a Cinthia y a Yanina Latorre ante la Justicia y que ya se comunicó con “su abogado penal”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ A LUCIANA SALAZAR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig