Romance confirmado: Karina Jelinek mostró que la une de ahora en más y para siempre a Flor Parisse – Revista Paparazzi

Romance confirmado: Karina Jelinek mostró que la une de ahora en más y para siempre a Flor Parisse

La modelo mostró en sus redes el nuevo diseño que grabó en su piel junto a su amiga inseparable.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace tiempo que las versiones de que Karina Jelinek tiene una relación romántica con Florencia Parisse son mucho más que un rumor. Sin embargo, las chicas nunca quisieron confirmarlo abiertamente y, más de una vez, la modelo alzó su voz para desmentirlo.

Viajes juntas alrededor del mundo, constantes publicaciones juntas en sus redes sociales (especialmente, en el caso de Flor) y videos sugerentes a los besos dan a entender que están en pareja, pero es más que respetable que las chicas quieran resguardarse, si ese es su deseo.

Pero en las últimas horas, Karina sorprendió con algo que podría funcionar como una confirmación de que hay “algo más” que una amistad entre las dos, al mostrar en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje, idéntico, que se hicieron juntas.

“Cuando te levantás tatuada con tu amiga”, escribió Jelinek en su posteo, que sumó un emoji de fueguito y un agradecimiento al tatuador encargado de grabar con tinta una palabra, que en la foto no se puede apreciar, que se destaca en la parte superior del muslo de una y debajo de una lola, en la otra.

Pero hubo más, porque Karina Olga también mostró cómo le quedó un delicado diseño que plasmó en uno de sus dedos, ese mismo día, con una leyenda más que sugerente: "Nuevos tatuajes, nueva etapa".

¿Hace falta más?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig