El video con el que Karina Jelinek blanqueó su relación con Flor Parisse: «¿Mi comida favorita? Vos» – Revista Paparazzi

El video con el que Karina Jelinek blanqueó su relación con Flor Parisse: "¿Mi comida favorita? Vos"

Poco después de contar que quería ser madre por subrogación de vientre, la modelo admitió la historia con su mejor amiga.
ROMANCES
ROMANCES

Flor de conmoción: con un videito que subió a su cuenta de la red social tik tok, Karina Jelinek admitió que tiene una relación con Flor Parisse, a la que públicamente presenta como su mejor y más íntima amiga. En las imágenes se ve como abundan la confianza y la complicidad entre ambas, y se escuchan diálogos tan sugerentes como determinantes.

Jelinek es muy activa en el mundo digital, pero con lo que pasó en las últimas sorprendió y hasta generó reacciones en alguna gente muy famosa. Yanina Latorre, quien muchas veces aseguró que la modelo y su amiga son novias, se sintió reivindicada.

A Jelinek y a la otra chica se las ve entre platos de comida y algunos ingrediantes para cocinar, y fue en ese marco donde entablaron un diálogo que pareció definitivo. Entre bromas, sonrisas, miradas, y sonidos cortos, pausados y sugerentes, Florencia le pregunta a Karina cuál es su comida favorita, a lo que la cordobesa responde, después de algunos cabildeos, de cierto asedio y de su famoso, "lo dejo a tu criterio".... "¡Sí, vos!".

La morocha y su "amiga" se volvieron inseparables hace un tiempo, cuando empezaron a compartir todo. Desde viajes hasta pilchas, desde maquillaje hasta fotos en sus distintos perfiles, y desde actvidades hasta besos. "Soy muy de besar, me gusta mucho y me hace bien" contó la Jelinek en más de una oportunidad.

JELINEK Y PARISE COMPARTEN TODO HACE MUCHO TIEMPO Y CON ESTAS IMAGENES BLANQUEARON.

Pero también protagonizaron alguna que otra pelea, como la que se produjo en un boliche a altas horas de la madrugada. Tras el batifondo, del que hubo incontables testigos, la cordobesa acusó a "las copitas de más que teníamos encima" de la vehemencia de las cosas que se dijeron en ese momento.

En las últimas semanas, la modelo manifestó sus deseos de ser madre. "Creo que ya pasé la edad de priorizar el trabajo o a las amistades, y tengo una necesidad muy grande de dar amor, además de ver un montón de chicos que lo necesitan y tienen esa carencia" manifestó, y dio a entender que estabaencarando una subrogación de vientre con una amiga personal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig