Qué dijo Karina Jelinek tras el descuido de hacer un topless en un vivo – Revista Paparazzi

Qué dijo Karina Jelinek tras el descuido de hacer un topless en un vivo

La modelo sufrió un percance y terminó mostrando una lola a sus miles de seguidores de Instagram.
TEVE
TEVE

Desprejuiciada, tranquila y segura de sí misma. Karina Jelinek no padece complejos con su cuerpo, de hecho cultiva una figura esbelta que también se erige en su herramienta de trabajo como modelo. 

En su afán de interactuar con sus seguidores, la morocha realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram desde el interior de su casa. Claramente se sentía cómoda en su hogar y apareció con una bata blanca, como quien sale de la ducha.

Karina se sumergió en la charla con los internautas y no se percató que en un movimiento su lola quedó al descubierto, lisa y llanamente en topless. Más allá que se trató de un segundo, alcanzó para que esa imagen se volviera viral.

Lejos de angustiarse o recluirse, Jelinek sacó pecho para hablar del tema y abordar ese percance con total honestidad. Ángel de Brito aprovechó el revuelo en las redes y le escribió por Twitter con cierto humor y le puso:"Tengo una pregunta Kari Jelinek ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?". 

La modelo entendió rápidamente el juego y reconoció que no le preocupó en lo más mínimo la proliferación de ese hecho. "No me espanta ni me asusta que se vea mi pequeño timbre... me pasó miles de veces en desfiles y producciones de fotos y sigo adelante como toda profesional... creo que a nadie ya le sorprende”, respondió.

El conductor de LAM clarificó su intencionalidad y le espetó: "¿Pero quién habló de espantar señora?".  En ese tramo de la charla pública, Karina focalizó en su soltería y sostuvo"Ya sé que a vos no amore, me refiero en general. Señorita por ahora".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig