Cinthia Fernández mandó al frente a Roberto García Moritán por grabar a Pampita mientras manejaba – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández mandó al frente a Roberto García Moritán por grabar a Pampita mientras manejaba

La panelista de LAM le pidió al empresario que cuide a la modelo, más en este momento.
TEVE
TEVE

Si bien en las últimas horas Cinthia Fernández llamó la atención en las redes sociales por la cantidad de historias de instagram que subió dedicadas a su exmarido, denunciándolo por haber asistido a fiestas privadas en medio de la pandemia y en la fecha previa al día del padre, sorprendió con otra acusación.

Fiel a su estilo verborrágico y de madre justiciera, la mediática, una vez más, se dejó llevar por los impulsos y salió al cruce de Roberto García Moritan luego de indignarse por un video que el empresario subió a sus cuentas donde se filmó junto a su mujer mientras conducía el auto por la autopista.

Pero en dicha filmación hubo un detalle, no menor, que fue lo que Cinthia criticó. Al lado de Moritán estaba nada más y nada menos que Pampita, recostada, con las piernas para arriba… acomodando como podía su enorme panza de embarazada de meses y medio. Todo eso que se pudo ver en el post del empresario provocó la inmediata reacción de la angelita, que salió al cruce.

Sin cinto de seguridad y grabándose manejando”, fue el primer comentario que hizo Fernández debajo de la publicación que compartió el portal de noticias Ciudad, luego de ver lo que, supuestamente, era una nota de color por la grabación del futuro papá de la beba que lleva la modelo en su vientre… y a días de que nazca.

Lejos de dejársela pasar, inmediatamente, y en defensa de Pampita y su marido, otros seguidores le marcaron a Cinthia que la pareja, a diferencia de lo que ella criticó, sí llevaba puestos los cinturones de seguridad y que, de hecho, en la filmación se podía visualizar cuando Moritán se enfoca.

Sin quedarse callada, y como dicen, si no la gana, la empata, Fernández volvió a escribir debajo de la publicación repudiando otra negligencia, aún mayor, tratándose de la situación en que se encuentra la modelo que en las próximas semanas se convertirá en madre nuevamente.

"Sin cinto de seguridad y grabándose manejando. Ella está embarazada. A mí me dio cosa verlo”, criticó Cinthia a Moritán.

Pero se graba y ella está embarazada. No digo que haya mala intención, sino que quiso reflejar algo tierno, pero a mí me dio cosa verlo”, agregó la angelita quien, si bien remarcó la negligencia por parte del empresario, bajando la intensidad de su repudio hacia la pareja amenizó el repudio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig