¡No se bancan más! El extraño posteo de Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡No se bancan más! El extraño posteo de Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez

El actor se volcó a sus Stories para mostrar un momento de su vida junto a uno de sus hijos.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron protagonistas de un nuevo escándalo. Separados por la distancia, la actriz en Miami junto a sus tres hijos y Vicuña en Buenos Aires, la foto que acompañó el mensaje del Día del Padre que hizo el chileno, enojó a su pareja.

El domingo, Vicuña realizó un sentido posteo por el día del padre que acompañó con una foto con los hijos que tuvo con Pampita. Horas previas la actriz, desde sus historias, le escribió una tierna dedicatoria para el papá de sus pequeños.

Todo parece indicar que a la China no le gustó que Vicuña no haya incluído a los hijos que tuvo con ella en la foto y tanto ella como el chileno borraron sus posteos de las redes sociales.

Desde allí el rumor sobre qué fue lo que pasó en verdad fue en escala creciendo a niveles inimaginables. Algunos aseguran que a La China le molestó que Benjamín no incluyera a Magnolia Amancio en las fotos de su publicación. Incluso algunos afirmaron que la rubia lo llamó desde Miami para ponerle las quejas.

Horas más tarde, la China desmintió los rumores de crisis con un fuerte posteo en sus Stories: “Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs".

Ahora, Benjamín Vicuña regresó a las redes sociales y compartió una foto con Benicio, uno de los hijos que tuvo con Pampita.

La foto de Benicio que compartió Vicuña

Si bien, había expectativa de que el actor intentara calmar las aguas con una foto junto a la China y los hijos que tuvo con ella, Vicuña mostró al pequeño arriba de los árboles. Según trascendió, Benjamín pasa el tiempo con  Bautista, Beltrán y Benicio en su hogar de zona norte mientras que la China está en Estados Unidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig