La China Suárez explotó tras el escándalo con Benjamín Vicuña en el Día del Padre – Revista Paparazzi

La China Suárez explotó tras el escándalo con Benjamín Vicuña en el Día del Padre

La China rompió el silencio desde Miami y reveló cómo son las cosas en verdad.
TEVE
TEVE

La China Suarez y Benjamín Vicuña se vieron envueltos en un nuevo escándalo. Distanciados, ella en Miami con Rufina, Magnolia y Amancio y él en el país con Bautista, Beltrán y Benicio volvieron a quedar en boca de todos. Sucede que el actor chileno realizó un sentido posteo por el día del padre que acompañó con una foto con los hijos que tuvo con Pampita. Horas previas la actriz, desde sus historias, le escribió una tierna dedicatoria para el papá de sus pequeños.

Sin embargo, algo pasó. Coincidencia o no, lo cierto es que tanto Vicuña como Suarez borraron los posteos que realizaron. Desde allí el rumor sobre qué fue lo que pasó en verdad fue en escala creciendo a niveles inimaginables. Algunos aseguran que a La China le molestó que Benjamín no incluyera a Magnolia y Amancio en las fotos de su publicación. Incluso algunos afirmaron que la rubia lo llamó desde Miami para ponerle las quejas.

De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró. Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundo”, señaló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró. Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña que lo borre, por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, agregó el conductor.

La palabra de La China Suarez sobre su separación

Lo cierto es que La China Suarez desmintió toda una vez más. La rubia eligió nuevamente sus historias de Instagram para quejarse: “Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs".

"Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés... jajaja", agregó la actriz dejando en claro que todo está más que bien con Benjamín Vicuña pese a que no aclaró qué fue lo que pasó en verdad con los posteos eliminados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig