Juana Repetto fue mamá de su segundo hijo, Belisario, escuchando a los Beatles y su esposo contó los secretos del parto respetado – Revista Paparazzi

Juana Repetto fue mamá de su segundo hijo, Belisario, escuchando a los Beatles y su esposo contó los secretos del parto respetado

Emocionado compartió el video de su mujer con Belisario en brazos y dio detalles de cómo fue el increíble momento.
TEVE
TEVE

Este día del padre fue diferente para Sebastián Graviotto y Juana Repetto. Es que la pareja recibió a Belisario, el primero de sus hijos juntos, en lo que fue un parto totalmente respetado.

"Ahora sí, feliz día amore”, le escribió ella con un emotivo posteo. Desde allí le agradeció haber sido parte de ese momento único y mágico. “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, agregó.

Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", destacó Juana Repetto.

Horas más tarde, fue Sebastián Gravitto quien embelesado con el nacimiento de Belisario le escribió unas sentidas palabras a ella. Además, compartió detalles del parto respetado y mostró el video de la mamá con su bebe en brazos.

Los detalles del parto respetado de Juana Repetto

"Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo", sostuvo el flamante papá desde sus redes sociales.

Apenas vio el posteo Juana Repetto no lo dudó y le respondió conmovida ante tanto amor por parte de su pareja. "Te amamos", le puso ella en el video donde se escucha de fondo Let ib be de la legendaria banda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig