Felipe Pettinato apareció por primera vez tras su internación psiquiátrica – Revista Paparazzi

¡Impactante! Las primeras imágenes de Felipe Pettinato tras la internación: el video con el padre y sus hermanas discutiendo

Tras pasar un tiempo en el Hospital Pirovano luego de un brote psiquiátrico, el muchacho parece estar bastante mejor. ¡Vamos!
TEVE
TEVE

Las últimas noticias sobre Felipe Pettinato habían sido muy preocupantes. Hablaban de un brote que incluyó una agresión a sus propios familiares y que terminó en una internación en la sala de atención psiquiátrica del Hospital Pirovano. En las últimas horas, en cambio, trascendió un video con las primeras imágenes del muchacho luego de pasar por el centro de atención. Por lo menos se lo ve mejor.

El video muestra una reunión familiar donde los hermanos Pettinato esperan a su papá, el polémico y cuestionado Roberto Pettinato, para celebrar junto a él el día del padre. "Ya va a llegar, en cualquier momento" parecen resignarse en un momento de la conversación que se da entre ellos. Cuando "Petti" llega al encuentro, le hacen saber que se demoró "una hora y media" y hasta le piden que se vaya porque están enojados.

Pero al margen de eso lo que se puede apreciar es a Felipe, en un costado, bastante mejorado y de buen humor y ánimo, incluso hasta participando de la charla y dando una opion más conciliadora que la de los hermanos, que no se sabe si están bromeando o enojados en serio.

Hace unos meses, Felipe Pettinato fue internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un brote en el que, segun el parte policial, atacó hasta a sus propios familiares. En el video se lo ve mucho mejor.

A medida que avanza el video se observa que Pettinato es finalmente bien recibido por sus hijos, y que incluso es Felipe el que le pide que se siente junto a él. Incluso, hasta cruzan algún que otro gesto de cariño, y al menos por lo que muestran las imágenes se los observa compartir un momento dulce y tierno, acorde a la celebración que se desarrollaba en el día de ayer.

Felipe luce el pelo largo y tiene, como siempre, una imagen cercana a la de Michael Jackson, el ídolo de toda su vida al que imita con todos los recursos que tiene a mano. Pettinato padre se recuesta sobre su hombro, y el parece recibirlo con una sonrisa y un gesto típico como es el de llevarse los dedos índice y pulgar, abiertos, sobre la pera. "Está todo bien", parece decir de esa forma.

Poco después de la internación, Felipe protagonizó un segundo escándalo mediático al acusar a su ex mujer y madre de su hija de engañarlo con una ex pareja de su hermana, Tamara Pettinato. "Ella estuvo con un cuñado mío, fue lo peor que me pudo hacer. Traidora" disparó en una comunicación con Angel de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig