El lujoso casamiento de la ex Combate Flor Moyano en Miami: «Mi corazón explota de felicidad» – Revista Paparazzi

El lujoso casamiento de la ex Combate Flor Moyano en Miami: "Mi corazón explota de felicidad"

Jugó un tiempo para Mica Viciconte, y otro para Florencia Vigna. Ahora juega para "el equipo de las casadas". Su flamante marido es un emprendedor llamado Nicolás García.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato. Con semejantes nombres, no caben dudas de que Combate fue el gran semillero de la tele en los últimos años. Sin alcanzar la masividad que lograron sus compañeros, Flor Moyano también participó con suceso de aquel programa de Canal 9. Un tiempo jugó para el equipo verde, otro para el rojo, y en los últimos días se sumó al de las que van "de blanco": en Miami, donde está radicada hace un tiempo, se casó con Niolás García en una ceremonia de ensueño.

"Nυeѕtra boda soñada! ¡Te amo, Nicolás! Mi corazón eхplota de felιcιdad! Gracιaѕ a todoѕ loѕ qυe eѕtυvieron dándonoѕ todo ѕυ carιño y amor en nυeѕtro día. Gracιaѕ a mι famιlιa y amιgoѕ, qυe ѕe vιѕtιeron de blanco, lloraron, ѕe emocionaron y compartieron con noѕotroѕ a la diѕtancia eѕte día único en mi vida. Graciaѕ Мoni y Jυanci por la linda ѕorpreѕa de aparecer ahí y hacernoѕ emocionar" escribió ella en su cuenta de Instagram, donde la siguen 915.000 personas.

Tras participar en Combate, Moyano se sumó a Mahatma, uno de los más exitosos proyectos que encabezó como productor y artista Flavio Mendoza. Después de hacer otro tipo de participaciones, ella y su novio decidieron radicarse en los Estados Unidos, donde él está considerado un importante emprendedor argentino. Desde allí inundaron sus redes sociales con fotos en lugares paradisíacos.

La ceremonia tuvo lugar en un selecto reducto de Sotuh Beach, una de las zonas mas coquetas y exclusivas de Miami y de la península de la Florida toda. Existió lo que en este tipo de eventos se llama "dress code" o "código de vestimenta". Todos debieron ir vestidos de blanco, algo que tanto los novios como los invitados cumplieron a rajatabla.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en este momento, nunca pensé que llegaría el día de cumplir mi sueño y casarme con la persona que elijo y amo. Y acá estamos arrancando una nueva etapa de vida, súper emocionada, feliz y con lágrimas en los ojos. Ayer fue uno de los días mas lindos e inolvidables de mi vida" remarcó Moyano pocas horas después de dar el "sí".

Llena de felicidad, agregó que "Estuve acompañada de las hermosas personitas que compartieron con nosotros esta alegría de manera presencial o a la distancia, en persona o a través de la pantalla, pero todos estuvieron ahí dándonos todo el amor del mundo. Eramos poquitos en la ceremonia pero muchos del otro lado compartiendo con nosotros. Mi corazón explota de felicidad".

TODAS LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE LA EX COMBATE FLOR MOYANO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig