Cómo fue el reencuentro de Cinthia Fernández y su papá tras seis años sin hablarse – Revista Paparazzi

Cómo fue el reencuentro de Cinthia Fernández y su papá tras seis años sin hablarse

La panelista había entrado en conflicto por una cuestión económica. Se reconciliaron el día del padre.
TEVE
TEVE

Suele pasar, hasta en las mejores familias: una inversión económica arranca como un deseo conjunto pero termina en una pelea a muerte y visceral entre aquellos que ponen los billetes. Le sucedió, por ejemplo, a Cinthia Fernández. Junto al papá y a la mamá, la bailarina compró un departamento. Pero sus padres se separaron, la propiedad fue vendida y los 15.000 dólares que le correspondían nunca llegaron a su cuenta. ¿Resultado? Ella y el padre dejaron de hablarse por 6 años. Hasta que este fin de semana se reconciliaron.

"El dinero va y viene, hoy lo tenés y mañana no. En cambio las personas cuando están hay que disfrutarlas, porque se van y no vuelven". Cinthia lo graficó perfecto en LAM. Con esas palabras, explicó por qué decidió ceder en el enojo y optó por darle una nueva oportunidad a Jorge, su "viejo".

Lo que pasó fue de público conocimiento. Con mi mamá y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero mi parte él nunca me la dio. En ese momento ya hubo conflicto, después encima salió la novia de él en la televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos” relató Cinthia, cuya mamá se llama Johana. Con ella nunca perdió trato y fue quien la acompañó en su difícil relación con Matías Defederico.

"Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo…".

De buen talante, serena, calma, Cinthia habló del tema en Los Angeles de la Mañana, el programa del que es panelista. “Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, aceptó.

"¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté, y me parece que era el momento y es el año de replantearse las cosas, porque después uno no los tiene más y los llora, y la gente, los seres queridos, se van y no vuelven más. En cambio, la plata va y viene, y los errores también. A mí me duele más por mi mamá, siempre fue así, creo que es por ahí la cosa” se sinceró Cinthia.

Para darle un cierre al tema, Cinthia Fernández brindó un pantallazo sobre cómo fue el reencuentro con motivo de celebrarse el día del padre. “Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, contó, para no perder el costado aguerrido, filoso y fuerte de su personalidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig