Cinthia Fernández aseguró que ella no agredió a la hija Luciana Salazar y que podría haber sido hackeada – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández aseguró que ella no agredió a la hija Luciana Salazar y que podría haber sido hackeada

La panelista desmintió a la participante de La academia luego de que la acusara de meterse con su hija
TEVE
TEVE

La enemistad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar tiene larga data en el ambiente. Sin embargo, en las últimas horas Luli Pop publicó una fuerte denuncia contra la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) y ella salió a defenderse con los tacones de punta.

Es que según la participante de ShowMatch la academia (eltrece) la bailarina habría escrito un comentario muy despectivo contra su hija Matilda. Fue así como inmediatamente advirtió que eso “es mentira” y que la captura del mensaje que tenía la ex de Redrado estaba trucada.

A lo más bajo que puede caer una mujer y después lo borra, ella se define solita metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento, uno de los peores sentimientos del ser humano”, escribió Luciana Salazar junto al supuesto mensaje.

Según el tweet que publicó Luli Pop, la panelista de LAM había escrito “alta compra” entre los comentarios. El mismo apareció debajo de una foto en la que se ve a Ángel de Brito con Matilda a upa.

La acusación de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández

 Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré. Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres”, le dejó en claro Cinthia Fernández.

 “¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. No me gusta porque hay una criatura de por medio, yo soy mamá, no me manejaría así. Lo va a tener que probar porque yo no fui”, agregó indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig