¡Se cansó! Cinthia Fernández mostró la deuda que tiene Matías Defederico e ironizó sobre el día del padre: “Feliz día a…” – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Cinthia Fernández mostró la deuda que tiene Matías Defederico e ironizó sobre el día del padre: “Feliz día a...”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió un filoso mensaje para su expareja en el que reveló el monto a pagar que estipuló la Justicia tras no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijas.
TEVE
TEVE

La batalla entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se volvió eterna. Y es que lejos de lograr consensuar los montos a pagar para el cuidado de sus tres hijas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana suele reclamar -pública y judicialmente- la ausencia económica del exfutbolista.

No es la primera vez que la modelo revela que el papá de Bella, Charis y Francesca no cumple con lo estipulado y adeuda meses de lo que corresponde para llevar adelante la crianza de las chicas, entre lo que se encuentra la obra social, el colegio, sus pertenencias y los alimentos. 

Y, tras más de dos años de lucha, reclamos e insistencias por parte de ella y su abogado, la Justicia le otorgó en mayo de este año la sentencia firme a favor del reclamo monetario que hizo durante todo este tiempo.

Así fue como, emocionada, Cinthia contó que recibía “una parte muy mínima” del mantenimiento de su hogar, y que Defederico iba a ser embargado luego de que, además, le haya aclarado que le iba a dar aún menos dinero “por no tener trabajo”.

Pero a pesar de que el tiempo pasó, la lucha entre ambos continúa, y ahora la modelo aprovechó la ocasión del día del padre, el cual se celebrará el domingo, para revelar una nueva victoria judicial e ironizó sobre el rol de Matías en la vida de sus tres hijas.

Utilizando su cuenta de Twitter, Fernández publicó una captura de pantalla del monto adeudado por su exmarido, y celebró la nueva decisión de la Justicia de retribuirle ese dinero a ella, claro está, para sus tres chicas. Dicho documento, rezaba la suma de $1.185.654,54.-

CINTHIA FERNÁNDEZ MOSTRÓ EL MONTO QUE DEBERÁ PAGAR MATÍAS DEFEDERICO POR SU DEUDA ALIMENTARIA

“¡Brindo el domingo también por esto! Feliz día del papito a todos los padres deudores. Segundo embargueti”, escribió y, además, agregó el emoji de las copas brindando a modo de celebración. 

Como siempre en el mundo virtual, sus palabras causaron tanto apoyo como desaprobación, y en especial se hicieron eco las mujeres que están pasando por la misma situación que ella y la felicitaron por lograr avanzar con lo acordado previamente.

Aunque, también, la criticaron por hacer pública su batalla contra Matías Defederico, por tratarse de un tema personal que también incluye a sus tres chiquitas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig