¡Exclusivo! La indignación de Hernán Drago ante los rumores de romances: “Dejen de inventar, estoy…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La indignación de Hernán Drago ante los rumores de romances: “Dejen de inventar, estoy…”

Paparazzi habló con el modelo, quien exteriorizó su hastío por las versiones de noviazgos, así como abrió las puertas a enamorarse.
TEVE
TEVE

Hernán Drago surfea por una constante, una tendencia que se prolonga y que lo acompaña a donde vaya. Hace mucho tiempo que el modelo camina con la sombra de los rumores de romances, de esas versiones de una activación de una relación amorosa.

Claro, desde que se divorció de su esposa Barbara Cudich, el famoso cayó en las garras de las especulaciones, sobre todo porque el público quiere sumergirse en ese aspecto de su vida personal. Además porque se erige en uno de los solteros más codiciados del país.

Durante un periodo muy extenso, Hernán alimentó las posibilidades de un vínculo con Celeste Muriega, con quien se mostró muy compinche, simpático y cercano. De hecho, la bailarina reconoció en diversas ocasiones que se juntaron a compartir algunos momentos.

Lo cierto es que ese lazo no prosperó, y siempre quedará plantada la duda de si existió una fogosidad entre ellos o solo se trató de unos mates y algunos viajes en conjunto en camioneta para ir a trabajar al programa de Guido Kaczka.

Paparazzi montó guardia en las adyacencias de Kuarzo, donde se graba Bienvenidos a bordo, para consultarle a Drago respecto a una nueva versión, que refiere al avistaje de una mujer rubia en diversas ocasiones, que lo habría acompañado en los últimos días al canal.

Ante la consulta de este medio, Hernán no pudo contener su indignación por la repetición de este tipo de versiones y estalló con un descargo vehemente. “Le digo a la gente que inventa esas pavadas que por favor no afirmen y que investiguen más y que sean felices”, soltó.

En la continuidad de su explicación, Drago bramó: “No estoy saliendo ni con una rubia, ni con una morocha, ni con un hombre ni con una mujer. Estoy soltero desde que me separé hace dos años”

Para terminar, y antes de retirarse, Hernán abrió una puertita, entregó una frase peculiar, dado que ante la pregunta de si le gustaría enamorarse, el modelo expresó: “Si aparece, aparece”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig