¡Muy picante! Rodrigo Lussich liquidó al jurado de MasterChef tras la eliminación de Cande Vetrano: “Son psicópatas de…» – Revista Paparazzi

¡Muy picante! Rodrigo Lussich liquidó al jurado de MasterChef tras la eliminación de Cande Vetrano: “Son psicópatas de..."

El conductor de Intrusos cuestionó las lágrimas emocionadas de los chefs al dejar a la actriz fuera de la competencia.
TEVE
TEVE

El último domingo, Cande Vetrano fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 y así quedaron en carrera Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau. Y como suele suceder en el reality de Telefe, la salida de la actriz, una de las participantes más queridas y favoritas de los seguidores del ciclo, fue un mar de lágrimas épico. Con la voz quebrada, los miembros del jurado del reality dejaron a la joven afuera a pocos días de la gran final.

Pero quien no se creyó nada la emoción de Betular, De Santis y Martitegui fue Rodrigo Lussich, que en el especial de Intrusos cuestionó muy fuerte tanta lagrimita y dio su perspectiva. Para él, todo fue puro “acting”, obra de profesionales de la simulación. O sea, según sus palabras, de tres “psicópatas de manual”.

“Cuando los enfrentaron a Gastón Dalmau y a Cande Vetrano, él decía que no quería competir con ella porque eran amigos de toda la vida y compañera de Casi Ángeles, pero quiere ganar él. Ayer lloraba mucho porque se iba la otra, pero no quiere darle el premio”, arrancó Lussich a cuenta del llanto del actor al despedir a su amiga.

“Todo sobreactuado, chicos. Pero lo más gracioso es que llora el jurado que le acaba de decir que el peor plato es el de ella y la está echando”.

“Todo sobreactuado, chicos. Muy de izquierda, demasiado. Pero lo más gracioso es que llora el jurado que le acaba de decir que el peor plato es el de ella y la está echando”, siguió el periodista, indignado con la escena que “Mastertongo” monta en cada eliminación.

Y hacia el final, el conductor de América fue a más. “La verdad es que son psicópatas de manual: la echan, le dicen que el plato está horrible y después lloran porque se va. Si la querés tanto no la eches, querido”, dijo Roodri, antes de agregar con ironía que en el reality todos sufren del “síndrome de Estocolmo”.

¡Sin filtro, como lo queremos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig